La bala que mató a Biden
Alberto Vieyra G. miércoles 24, Jul 2024De pe a pa
Alberto Vieyra G.
La bala que rozó la oreja de la bestia Donald Trump terminaría por matar al chochero ochentón Joseph Biden. Ahora, Estados Unidos tiene su oportunidad de oro de sepultar el populismo siniestro del trumpismo diabólico.
Sí, la bestia, que calificó a los mexicanos de ser la basura del mundo, enfrentará en esta elección al matriarcado y a la actual vicepresidenta Kamala Harris, quien dice conocer la clase de alacrán venenoso que representa Donald Trump, pues asegura que “conozco la clase de persona que es y haré todo lo que esté de mi parte para derrotarlo”.
Y como la bestia trumpiana sabe que golpeando a los mexicanos obtendrá votos sobre todo cuando asegura que los mexicanos son terroristas y criminales que envenenan la sangre de los norteamericanos, pues ya enfocó sus baterías sobre México y pa’pronto se enganchó con Claudia Sheinbaum, quien ni tarda ni perezosa salió a defender a Marcelo Ebrard, tachando a Donald Trump de “usar un lenguaje soez contra los mexicanos”.
Previamente, la bestia trumpiana había revelado que cuando era presidente de los yunaites le llamó al canciller Marcelo Ebrard para amenazarlos y tronarle los dedos para que arreglará el problema migratorio si era necesario con más de 20 mil soldados en la frontera, dándole 5 minutos para que le diera respuesta y tachándolo de estúpido.
“Lamento el lenguaje soez del ex presidente Trump y, desde luego, discrepo de su opinión sobre Marcelo Ebrard. Para mí es uno de los mejores servidores públicos de México y será un gran secretario de Economía de nuestro país, que nadie debe olvidar, es libre y soberano”. Eso dijo doña Claudia y le faltó decir que Donald Trump, además de soez, es un vulgar, corriente, grosero y patán que desconoce por completo los cánones de la alta diplomacia mundial.
Para endulzar los oídos de sus electores, cuyas mayorías carecen también de la cultura que distingue a las grandes civilizaciones del mundo, Donald Trump recurrirá en esta campaña a las peores y ultrajantes bajezas de la política y seguramente que también lo hará como presidente de los norteamericanos, si es que los fundamentalistas esos que dicen que cuentan con la bendición de Dios, sólo por ser blancos, la raza más pura del mundo, cometen nuevamente el error de envenenar con su voto a la nación norteamericana.
Todo parece indicar que Donald Trump se topó con el diablo, pues si Kamala Harris sabe qué clase de animal venenoso es Donald Trump, seguramente que despertará a demócratas y no demócratas del letargo en que se encuentran y hará que los republicanos, con su principal fundamentalista Donald Trump, se queden a la orilla del camino.
En caso contrario, Donald Trump tendrá que enfrentar a la primera presidenta de México, quien desde ahora le ha dicho vámonos respetando y es que en el 2026 le tocará a Marcelo Ebrard como secretario de Economía la renegociación del Tratado de Libre Comercio con México, Canadá y Estados Unidos. Van a salir chispas, rayos y centellas en caso de que ese paranoico y bribón hombre llamado Donald Trump, que solamente sabe tratar a las mujeres como mercancía sexual, pues no hay que olvidar cuando a la primera ministra alemana Ángela Merkel fue capaz de decirle “hágase para allá”, pues quería tenerla lo más lejos posible porque su misoginia no le permite tratar a las mujeres como Dios manda.
En fin, que la bala que mató a Biden podría dejar todavía en el camino a muertos, heridos y desaparecidos.