Recaban firmas para pedir más presupuesto
Cd. de México lunes 15, Ago 2011- Los fondos se destinarán a la reparación de planteles del nivel básico, dice Mario Delgado, quien fue destapado por Carmen Salinas para el GDF
En lugar de dar una cuota voluntaria en las escuelas públicas, “den su firma” al programa “Un Paso al Frente” para solicitar a los diputados presupuesto, a fin de arreglar plantes del Distrito Federal, dijo el secretario de Educación del gobierno capitalino, Mario Delgado, a los padres de familia.
Lo anterior lo indicó durante un acto en el que entregó apoyos económicos a estudiantes de secundaria de escasos recursos en la explanada OCESA, ubicada a un costado de la Sala de Armas de la Magdalena Mixhiuca
“Estamos con esta tarea de juntar firmas, ¿para qué? Para ir con los diputados en septiembre y decirles que ya no tengan abandonadas las escuelas de la ciudad de México… Para eso tenemos que conseguir los recursos, porque yo no quiero que se le pida a una sola familia una cuota, que supuestamente es voluntaria, pero sabemos que cada vez la condicionan más”.
Señaló que en esta etapa del movimiento “Un Paso al Frente” detectarán aquellas secundarias en malas condiciones para apoyarlas.
Vamos a hacer el esfuerzo para que nuestros hijos sigan adelante para que demos Un Paso al Frente y así como podemos lograr que nuestros hijos vayan al siguiente nivel, podemos lograr que todos los niños y niñas de la ciudad tengan una mejor educación.