“Plan M”: morenizar al Poder Judicial
Eleazar Flores viernes 28, Jun 2024Espacio Electoral
Eleazar Flores
BUSCAN VOTOS MÁS QUE BAJAR SUELDOS-. En una COMEDIA se convertirán los FOROS de consulta para REFORMAR AL PODER JUDICIAL, en los que dé por descontado escuchar cosas fuertes de participantes externos y aspirinas calmantes de integrantes oficialistas, cuyo libreto recibieron en tiempo y forma para contrarrestar las voces opositoras.
La meta de estos foros iniciados ayer en la ciudad de los palacios, y vendrán seis más en igual número de ciudades del país, es MORENIZAR la cúpula de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, teniendo ya su punta de lanza en Lenia Batres Guadarrama, la MINISTRA DEL PUEBLO, como firma una colaboración periodística, correctamente sería ministra del Palacio. Yo soy pueblo y nunca la elegí, ¿usted?
Es oportuno recordar que Batres, en su momento, concursó para llenar una vacante en la Suprema Corte, pero da la casualidad que REPROBÓ, por lo que llegó por la única vía que le quedaba, la DESIGNACIÓN PRESIDENCIAL, ante la cual no hay para dónde hacerse, recurso que el inquilino de Palacio por tres laaargos meses más, sabía bien su PLAN CON MAÑA.
Tome en cuenta, además, que la consigna es sacar esa reforma al puro estilo presidencial o sea sin modificar ni una sola coma, caminito conocido por los obedientes legisladores, diputados o senadores. Su color moreno es garantía de docilidad, además de sumar a conocidos aliados, verdes y del paradójico Partido del Trabajo.
Para lograr la meta de MORENIZAR los foros, incluso, se pidió apoyo al artífice infiltrador en los cuadros del servicio profesional electoral del INE el 2 de junio -o sea Mario Delgado- para ser el encargado de recordar a los actuales legisladores que, si están ahí es por el partido que los apoyó, hoy es tiempo de dar su voto a lo que propongan sus líderes.
Viene a colación el gerente de Morena, pues el tiempo y muchas revelaciones que se han venido “descubriendo” lo ubican como el artífice para estar pendiente de cubrir oportunamente con morenos de confianza, -léase servidores de la nación-, las ausencias que se esperaban en las casillas comiciales. Se esperaban por la incapacidad de la oposición, tanto panista, priista como perredista.
El gerente fue eficiente con sus superiores, punto.
Casualmente en esos lugares y casillas, Morena barrió a la oposición, donde incluso se notó hasta la ausencia de supervisores del INE, alegando que se trataba de sitios violentos, en algunos de los cuáles ni pudieron instalarse casillas, dicen, lo que negará el descafeinado INE.
El “trabajo” soterrado de Mario Delgado fue tan eficiente que los ENTERADOS le auguran un buen lugar en el próximo gabinete presidencial, cuya tercera parte se anunciará el próximo 4 de julio, fecha de mucho nacionalismo… yanqui.
La SEP espera pacientemente.