Al “tsunami de la 4T” ya nada lo detiene, asegura Yoselin Mendoza
Estado de México martes 28, May 2024
- Aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero
Nicolás Romero, Estado de México.— “Al tsunami de la cuarta transformación y de Morena ya nadie lo detiene, porque este 2 de junio arrasaremos en las urnas”, aseguró la candidata de la izquierda a la presidencia de Nicolás Romero, Yoselin Mendoza.
Lo anterior, durante su discurso de cierre de su campaña, en un abarrotado lienzo charro del poblado de Santa María Magdalena Cahuacán, en donde comerciantes, deportistas, profesores, liderazgos morenistas, militantes, simpatizantes, dirigentes de los partidos aliados PT y PVEM, así como vecinas y vecinos de las diferentes comunidades de la demarcación, le reiteraron su total apoyo.
“Esta transformación se ha convertido una realidad que primero fue un sueño, hoy en el país existe este cambio de fondo, a nivel del Estado de México también lo tenemos y Nicolás Romero no será la excepción, porque el día de las elecciones vamos a ganar de forma arrolladora”, detalló.
Asimismo, Yoselin Mendoza encomendó una tarea a la ciudadanía de Nicolás Romero y a quienes simpatizan con Morena: acudir desde temprano a las urnas para lograr el voto masivo al partido, votando 5 de 5 votos para la izquierda y sus candidatos.
“Esto apenas comienza, vamos a hacer de Nicolás Romero un municipio más próspero, con desarrollo, con sustentabilidad, mejoraremos la infraestructura de las escuelas, seguiremos adelante porque los ciudadanos ya conocen la experiencia de tener un gobierno amigo, un gobierno cercano, aquí hay mucha pasión y compromiso por un mejor municipio”, recalcó.
Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito 44, Armando Navarrete López, afirmó que al ganar la campaña, viene una nueva etapa igual de importante, cuidar el voto, por que los mañosos van a querer hacer sus trampas electorales y no se los vamos a permitir, por que ya tenemos un ejército guinda que velará por que se cumpla la voluntad de las familias nicolasrromerenses.