Con Enrique Vargas del Villar en el Senado gana México, aseguran ex ediles del Edomex
Estado de México jueves 23, May 2024
- Reconocen constancia del panista
Tlalnepantla, Estado de México.— Por su congruencia, trabajo, inclusión, apertura y constancia, Enrique Vargas del Villar es una buena carta de presentación ante la gente del Estado de México, es por ello que lo respaldamos para que llegue al Senado de la República. Así lo expresaron por separado ex presidentes municipales, ex diputados, ex síndicos y ex regidores priistas, al tiempo de asegurar que el 2 de junio ganará México con Enrique Vargas.
Sin dejar su filiación partidista y en conferencia de prensa, los ex servidores públicos, resaltaron que creen en la coalición Fuerza y Corazón por México, por lo que desde sus territorios trabajarán para que Xóchitl Gálvez gane la Presidencia de la República y para que Enrique Vargas del Villar y Brenda Alvarado lleguen a ocupar un escaño en el Senado.
El candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, agradeció el apoyo y respaldo de estos liderazgos políticos de todo el Estado de México, ya que fortalecerá el triunfo de la candidata presidencial y la fórmula que encabeza con Brenda. “Somos un solo equipo y el equipo es México y el estado de México”, puntualizó. El abanderado aliancista insistió en que el próximo 2 de junio se necesita recuperar el seguro popular, la salud, la seguridad y todo lo que este gobierno federal quitó porque no se va a permitir que sigan dañando al país.
Ahí, Xóchitl Ramírez, ex presidenta municipal de Tequixquiac, recalcó ante sus correligionarios que no pueden estar alejados, ni apáticos, ni distantes de lo que está pasando en el Estado de México y en el país. “Ex presidentes municipales, regidores, diputados creemos en la coalición Fuerza y Corazón por México, en donde cada uno de nosotros, desde nuestra trinchera haremos ganar a nuestros candidatos”, destacó.
Gerardo Liceaga, ex alcalde de Teoloyucan, resaltó la importancia de salir a votar el próximo 2 de junio, desde temprana hora y sin odios, teniendo claro que la etiqueta hoy no es de partidos, sino que la “etiqueta se llama México”.