Un delirante Presidente
Alberto Vieyra G. viernes 17, May 2024De pe a pa
Alberto Vieyra G.
¿Habrá enloquecido AMLO? Primero, sentenció que los últimos 4 meses de su desgobierno los utilizará para vengarse de sus críticos y adversarios políticos. Y luego, se envolvió en la bandera nacional que no le pertenece porque es de todos los mexicanos y arremete contra quienes fueron sus adictos como los estudiantes de Ayotzinapa y los maestros de la CNTE.
Qué peligroso para la salud de la República que AMLO amenace y use todo el poder del Estado mexicano contra sus críticos y adversarios, como ocurre con María Amparo Casar, la presidenta de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, a quien le ha echado encima al SAT, violando la ley de protección de datos personales y todo porque esa organización lo ha exhibido con los pelos de la burra y también la burra en la mano sus corruptas raterías en Segalmex con más de 15 mil millones de pesos y sin faltar los trinquetes de sus incómodos hijos en el trenecito maya y otras obras emblemáticas sexenales en las que se están hinchando en compañía de una banda de amigos ladrones.
Sí, tendrán que cuidarse de AMLO, Enrique y su hijo León Krauze, Aguilar Camín y demás intelectuales que no comulgan con un delirante régimen, digno de estudio de la psiquiatría. Pero, también, tendrán que estar listos para la venganza los periodistas Ciro Gómez Leyva, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Denise Dresser y tantos más que han osado no pensar igual que el ponzoñoso dios sexenal en turno.
Contra todos ellos, la furia de Palacio Nacional caerá irremediablemente y será implacable. Así que, Sálvese quien pueda de un vengativo Presidente que está actuando peor que lo hiciera el represor e intolerante, Gustavo Díaz Ordaz en 1968.
Por lo pronto, Palacio Nacional está amurallado y por ahí no pasa ni un alfiler con identificación y es que AMLO tiene miedo.
¿Ese amurallamiento tendrá que ver con la inminente derrota electoral que sufrirá en la Ciudad de México y probablemente en todo el país? ¿AMLO será capaz de reconocer una debacle de tal naturaleza de su “corcholata”? ¿Deveras, deveras, Jorge Álvarez Máynez y su aliado Dante Delgado salvarán a Morena de una escandalosa derrota? ¿El amurallamiento de Palacio Nacional será para que nadie sea capaz de tocar a la institución presidencial ni con el pétalo de una rosa en caso de que, al más puro estilo de los dictadores comunistas, AMLO se dedique a lanzar decretos para destruir a las instituciones nacionales y disolver, por ejemplo, al Poder Legislativo como ocurrió en Venezuela? ¿Será por ello que AMLO está tan furioso?
Tal parece que la furia del “mesías tropical” se ve y se siente en la actitud asumida agandallándose para él solito la monumental bandera que se iza todos los días de las 6 de la mañana a las 6 de la tarde en la Plaza de la Constitución y que es de todos los mexicanos bien nacidos y no sólo del Presidente.
Así que como AMLO piensa que la bandera es suya, suyita y de su propiedad y que no se izará para todos los mexicanos durante las protestas de la CNTE, de mujeres, de estudiantes, de la oposición y ha reiterado que tampoco el domingo se izará por el mitin de apoyo a Xóchitl Gálvez. Ah, pero como es suya se la prestará a su “corcholata” el 29 de este mes para su ultrajante cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.
¿Verdad que AMLO en su delirante ocaso no gobierna para todos los mexicanos como prometió hacerlo?