Esclavos del comunismo • II
Alberto Vieyra G. miércoles 15, May 2024De pe a pa
Alberto Vieyra G.
[ Segunda de dos partes ]
¿Sabemos los mexicanos en qué consiste el segundo piso, sí, la parte medular del proyecto de gobierno de la marioneta de AMLO? ¿Chairos y conservadores fifís se han puesto a pensar en que si elegimos con los pies a una Presidenta de la República y a un Congreso de la Unión en el que Morena y sus rémoras aliadas obtengan la mayoría calificada nos conducirá irremediablemente a un reinado comunista del terror?
En Esclavos del comunismo, primera parte, que está disponible en nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/@AgenciaAMN pongo como ejemplo el reinado del terror en Cuba, donde no existen derechos ni libertades. Eso sería lo primero que perderíamos los mexicanos.
Algunos chairos me han dicho que Morena, Claudia, AMLO y compañía no son comunistas porque si lo fueran sus críticos no gozaríamos de esa libertad, pero yo les demuestro con hechos que el comunismo es un venenoso esclavismo bajo el cual se encuentran aproximadamente 2 mil millones de personas en China, Rusia, Corea, Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua y otras potencias en el mundo.
El Proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum contempla el cambio de nombre de Estados Unidos Mexicanos o México a secas por el de Constitución Política de la República Federal y Pluricultural Mexicana.
De un plumazo desaparecerían todos los derechos humanos y libertades en la nación azteca. Comeríamos todos los mexicanos lo que el gobierno comunista y dictatorial quiera que comamos; la educación sería comunista en la que el gobierno nos incitaría al odio contra los ricos; todas las empresas privadas en México se convertirían en empresas cooperativas bajo el control absoluto del estado comunista y desaparecería la propiedad privada, según el artículo 139 constitucional que puede ser consultado en la página democracia.mx, en el apartado proyecto de nación sobre la democracia 2024.
Le pongo un ejemplo sobre el asunto de la propiedad privada. Si usted es dueño de una casa, dos o las que sean, pues bajo la Constitución que pregona Claudia Sheinbaum y que de manera petulante asegura que la lleva en el pecho, usted ya no sería el dueño de esa propiedad porque automáticamente pasaría a poder del Estado al que usted le tendría que pagar renta y si al Estado se le antoja que su casa es grande, pues entonces puede meter ahí hasta dos o tres familias.
Si usted se toma la molestia de leer el mamotreto de la nueva constitución que propone la “corcholata” de AMLO, o mejor dicho él a través de su marioneta vestida de mujer, se dará cuenta de que es igualitita a la Constitución de Venezuela, es decir que el mamotreto proviene del Foro de Sao Paulo con el patrocinio seguramente de Rusia o la china comunista. Los morenistas son incapaces de pensar como gente grande y mucho menos de escribir como hombres y mujeres de Estado. Escriben con faltas de ortografía y sin reglas gramaticales. Sí, son pequeños para eso y para ejercer el gran poder político de México.
Puede ser que estemos ante una Constitución de las llamadas cartas magnas de papel, pero es extraordinariamente peligroso para México que nos convirtamos en esclavos del comunismo porque se borrarían todas las instituciones que son contrapeso gubernamental y sin faltar las instituciones electorales porque el poder lo ejercería un sólo hombre de facto.
Se corre el peligro de que AMLO no reconozca su derrota electoral e incluso si no obtiene la mayoría legislativa para aprobar la nueva Constitución, podría disolver al Congreso y entonces habría iniciado el reinado del terror del cual le hablaré mañana.