La novena edición de Dîner en Blanc se realizó con éxito
Espectáculos jueves 2, May 2024
En el Museo de la Refinería
- Más de 1 500 personas en el pic-nic más elegante y misterioso
Le Dîner en Blanc, el pic-nic más elegante y misterioso celebró su novena edición en la Ciudad de México este 2024.
Este evento reúne a más o menos mil 500 personas que llegan con sus mejores outfits, en donde todos los invitados asisten vestidos de blanco. Cada grupo trae sus sillas y sus mesas para poder disfrutar una cena en el aire libre.
Tiene algunas reglas que implican, llevar por pareja: Una mesa plegable (medidas: mínimo 60×60 cm y máximo 80×80 cm), 2 sillas blancas o con funda blanca, mantel blanco, 2 servilletas de tela blanca, misma que servirá para el clásico movimiento de servilletas antes de iniciar la cena. Asimismo, la Vajilla debe ser blanca, una Copa de vino, y por supuesto la cena.
Dîner en Blanc realizó su primera edición en 1988 en Francia y ahora se celebra en 80 ciudades de todo el mundo como Nueva York, Miami, Sídney, Los Ángeles, Singapur, Ciudad de México, Johannesburgo, Montreal, Buenos Aires y Hong Kong.
Algunas marcas se unieron al evento como Unique Rewards, Lanson, Topo Chico, Omoda, entre otras y este año el lugar secreto fue el Museo de la Refinería, donde rápidamente todos comenzaron a alistar sus mesas con diferentes decoraciones, para el momento esperado de poder agitar la servilleta blanca al ritmo de la música que dio inicio a esta cena.
Momentos después cada asistente enciende sus luces de bengala y aprovecha para tomar increíbles fotos y videos encendiendo así la noche junto a los músicos, haciendo de esta noche una de las más instagrameables del año, ya que se dan los escenarios perfectos para hacer reels, fotografías, selfies y stories que bien podrás compartir con tus amigos e invitarlos a una siguiente edición.
Cabe recalcar que el evento lleva a cabo varios concursos, entregando premios al mejor vestuario, mejor foto con bengalas, entre otros, que ponen al público a trabajar en su creatividad y ofrecer los momentos más inolvidables para todos los presentes.
La encargada de seguir poniendo el ambiente con sus mezclas fue DJ Anna Doll, quien con su impresionante atuendo con alas, desde el primer instante atrajo a la mayoría de los asistentes a la pista para bailar, eso claro, sin dejar de lado el motivo principal del evento que es una sana convivencia para compartir los alimentos.
Sin duda esperamos con ansias la siguiente y misteriosa edición, pues cada año la organización busca mejorar todos sus estándares basados en los comentarios de la gente en las redes sociales.