Gali, feliz con su matrimonio con el político Fernando Reina
Espectáculos lunes 8, Ago 2011- Tras recibir varios anillos de compromiso, de sus cuatro anteriores galanes, la conductora de 38 años se casó en el Puerto de Acapulco
Gloria Carpio
Mucho hermetismo y cuestionamientos giraron en torno a la boda de la conductora Galilea Montijo, quien este fin de semana contrajo nupcias en el bello puerto de Acapulco, nada más y nada menos que con Fernando Reina Iglesias, el regidor del Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, todo en una intimísima ceremonia que contó con “pocos” invitados que desde muy temprana hora ya eran esperados en un punto cercano a donde se efectuaría la ceremonia y desde donde fueron trasladados en un transporte proporcionado por los anfitriones de la noche.
Y aunque nada es en sí cierto más que “escapes de información” de los mismos invitados, pues la boda fue vendida a una famosa revista de publicación mensual se dice que previo a la boda civil fue celebrada una ceremonia religiosa (aunque se asegura que sólo se casó por el civil), pero en la primera el juez del municipio y uno de los testigos de honor, el alcalde Manuel Añorve Baños, los casó, además, la novia lució un vestido muy sencillo tipo strapless, una tiara y un velo que se extendía un poco más abajo de la cintura, mientras que Reina Iglesias usó un traje color caqui con una corbata clara, de una tonalidad rosa.
“Estamos de manteles largos, Fernando Reina es regidor del ayuntamiento pero además es mi sobrino (…) Yo les deseo que sean muy felices”, dijo el alcalde Añorve, minutos antes de ingresar al Fraccionamiento Brisas del Marqués, sitio al que arribaron los conductores Alan Tacher y Raúl Araiza, quienes llegaron acompañados de sus respectivas esposas, quienes lucían muy elegantes. “Estamos muy contentos, Gali es la novia fugitiva y vamos a ver si ahora sí la amarramos de una pata pa’ que no se eche a correr”, dijo Raúl Araiza en tono de broma.
En el lugar se podían apreciar unas 25 mesas para los invitados y los centros de mesa fueron decorados con naturaleza, trozos de madera y algunos pétalos de flores, mientras que el menú para la cena incluyó salmón, pastas y una barra de ensaladas, esto, mientras un grupo de cuatro músicos amenizó la velada a la que asistieron al menos 200 personas.
La mañana previo a la boda Galilea escribió en su Twitter: “Solo quiero decirles que es el día más feliz de mi vida!”, y cómo no estarlo pues este era el quinto compromiso de la tapatía que hace tan solo unos meses atrás mantuvo una relación con el doctor Jorge Krasovsky pero eso quedo atrás para la mujer de 38 años quien se casó en una ceremonia sencilla con Reina, de 33 años.
Para su primer baile como esposos, Galilea y Fernando eligieron la canción Just The Way You Are de Bruno Mars.
A una de las que más feliz se le vio fue a la conductora Roxana Castellanos, amiga fiel de Galilea Montijo, y quien fue una de las damas de honor de la novia, esto al igual que Inés Gomez Mont quien hasta presumió a sus seguidores cómo iba vestida a la boda de Galilea, esto, al igual que Paola Cuéllar.
Galilea estuvo cerca del altar en varias ocasiones sin embargo solo el regidor de Acapulco logró conquistar su corazón por completo a pesar de haber recibido anillo de compromiso por parte de varios de sus ex galanes. A Reina lo conoció hace siete meses en un evento organizado por el alcalde de Acapulco.
Pero fue en 2001 cuando tuvo su primer intento de boda con un empresario venezolano llamado Roger Torres. Luego vino el romance con Cuauhtémoc Blanco, que terminó por los incesantes rumores de infidelidad del futbolista ya para 2007 se enamoró del cubano Gilberto Sobrero, quien le propuso matrimonio y el más reciente fue el romance que sostuvo con el cirujano Jorge Krasovsky, quien le dio un anillo de matrimonio a tan solo unos meses de haber abandonado a su esposa, ahora Galilea Montijo ya es la señora de los anillos y por supuesto la señora de Reina.