Le dan 20 millones de dólares por ser juez de American Idol
Espectáculos jueves 4, Ago 2011- Revela las causas de su divorcio: “Es complicado entender que una persona no es buena para ti”
La conductora de American Idol, Jennifer Lopez aparece en la portada de septiembre de Vanity Fair y revela durante una entrevista que ella y Anthony querían que su matrimonio de siete años durara más tiempo.
Lopez explica su decisión de separarse de Marc Anthony, y revela que ella se sentía como si su matrimonio fuera un robo de su identidad. Ella le dijo a Vanity Fair: “A veces no nos damos cuenta que nos estamos comprometiendo”.
Casada tres veces con anterioridad, la boricua también divulgó que el divorcio fue la decisión más difícil que jamás haya hecho. “Es complicado entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo; y tampoco se visualiza que yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí, me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora”.
Por otro lado, la cantante logró que el canal de televisión Fox le garantizara un salario de 20 millones de dólares por su participación como juez del programa American Idol.