“Mentiras, el concierto” es la locura total
Espectáculos miércoles 20, Mar 2024
Con cinco años de vigencia
- El Foro Puebla recibe este imperdible espectáculo
Mitzi Fernández
Ahora en el Foro Puebla, “Mentiras, el concierto” ha iniciado su nueva temporada. Todas las canciones de la icónica obra “Mentiras” se presentan en formato de concierto para poder revivir los mejores temas de los 80’s.
Llenas de emoción y mucha energía las cuatro chicas Lorena Vignau como “Daniela”, Georgia Levin como “Dulce”, Paloma Cordero como “Yuri” y Paola Gómez como “Lupita” platicaron con DIARIOIMAGEN la emoción de cantar en un recinto nuevo para ellas.
“Nos encanta este nuevo lugar, tenemos al público más cerca aún, todo es más íntimo”, externó Paloma Cordero.
La cuatro artistas que forman este concierto, coincidieron en que el material y arte que presentan debe ser impecable, derivado de su profesionalismo y amor al arte , lo que lo vuelve un factor importante de que este show siga vigente, además de estar refrescando los espectáculos. Por su parte recomiendan este show porque es un recorrido a la nostalgia, el momento perfecto para olvidarse de sus problemas y por qué no, sanar algún dolor por ahí.
La química entre las cantantes está presente fuera y dentro del escenario y hasta compartieron que su tema favorito es el mix de Yuri, pues suena bonito y han trabajado mucho en él.
Con el mismo setlist demostraron en el concierto su gran talento vocal e excelente interpretación. Pero aseguraron que pronto tendrán cosa nuevas además de muchas sorpresas.
Antes de comenzar este gran show, Fabiola Roudha, originaria de Guatemala abrió el escenario interpretando algunas de sus canciones y su versión de “Se me olvidó otra vez”, y aprovechó para contarnos que su nueva canción “Nada” con Daniela Romo ya está disponible en plataformas digitales.
La temporada empezó el pasado 15 de marzo, “Mentiras, el concierto” se presenta los viernes a las 9:00 pm en el Foro Puebla, puedes conseguir tus boletos en www.ticketmaster.com o en taquillas del recinto.