Amor sin Barreras celebra 100 funciones
Teatro lunes 11, Mar 2024
Bajo la producción de Gerardo Quiroz
- Chantal Andere, el Dr. Porfirio Ramírez y Luis “Potro” Caballero fueron los padrinos de placa
Isabel Violeta
Con seis meses en cartelera y bastante tiempo de preparación, Amor sin Barreras, la obra Inspirada en la historia clásica de amor de Romeo y Julieta, cumplió sus 100 presentaciones en el Teatro Bicentenario Coyoacán.
La historia de dos familias muy diferentes que se enfrentan, se convierte en esta historia donde bandas juveniles de los años sesenta en el neoyorquino barrio de West Side enfrentan sus diferencias de la peor manera: La Violencia. Estas bandas son los puertorriqueños “Sharks” y los anglosajones “Jets”, y en medio están María y Tony, quienes lucharán por su amor.
Acompañados por varios invitados especiales el elenco y producción de la obra hicieron la develación de placa conmemorativa por las 100 representaciones en este recinto, por lo que el productor Gerardo Quiroz comentó “las cosas que valen la pena en la vida se hacen con Amor Sin barreras, tenemos seis meses en cartelera y seguimos creyendo en nuestro talento y aquí estamos celebrando 100 funciones, queremos dejar un mensaje de amor en momentos tan complicados, necesitamos ser más empáticos y ser un equipo. Gracias a todos los medios por apoyarnos y a los invitados especiales, a los creativos y todo el equipo que formamos”.
A 20 años de haber entrepretado a Anita en el mismo montaje, Chantal Andere, agregó “que placer y honor después de ser Anita hace dos décadas, hoy poder ver el talento en este escenario, es un trabajo impecable, me siento alagada de esta invitación, que me ha hecho llorar de nostalgia. Váyanse a dormir felices porque son muy chingones”.
El segundo padrino de honor fue el Dr. Porfirio Ramírez quien durante la pandemia ayudó a que siguiera vivo el teatro y extendió su apoyo al productor, según lo reveló Gerardo Quiroz.
Por último pero no menos importante el último padrino fue Luis “Potro” Caballero, quien además como sorpresa Gerardo, recibió una placa especial de reconocimiento por haber interpretado primero a Bernardo y luego a Tony en pasadas representaciones “Gracias por confiar en mí, estoy eternamente agradecido, aprendí mucho aquí y ahora sentarme y verlos es diferente” expresó Luis.
Finalizaron agradeciendo y tomándose una doto con el público quienes son parte importante de este festejo. Puedes disfrutar de esta puesta en escena en el Teatro Centenario Coyoacán.