Finaliza en el DF plan de regularización fiscal
Cd. de México lunes 1, Ago 2011- El secretario de Finanzas exhorta a capitalinos liquidar los impuestos con la condonación de 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución
El secretario de Finanzas del Distrito Federal, Armando López Cárdenas, informó que a partir del 1 de agosto entrará en su etapa final el Programa de Regularización Fiscal, que terminará el 31 y no habrá prórroga.
El funcionario capitalino exhortó a los capitalinos a acudir a su Administración Tributaria más cercana para liquidar los adeudos de impuestos con la condonación de 100 por ciento de multas, recargos y gastos de ejecución.
Precisó que los adeudos con la condonación total de multas, recargos y gastos de ejecución son para predial, agua, tenencia local, nóminas, adquisición de inmuebles, espectáculos públicos, rifas y sorteos, servicios de hospedaje y descarga a la red de drenaje.
Por ello, convocó a los capitalinos a aprovechar los beneficios de este programa, único en su tipo, para evitar que al término de éste lleguen a sus hogares notificaciones de la Tesorería.
Recordó que el gobierno capitalino creó este programa con el objetivo de apoyar a las familias capitalinas afectadas por la lenta recuperación económica posterior a la crisis nacional 2008-2009.
En un comunicado subrayó que el único requisito es liquidar el adeudo en una sola exhibición.
López Cárdenas precisó que en el caso de los adeudos de agua, los contribuyentes deben acudir a las Oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México a efectuar su pago.