Tras 25 años de matrimonio se separa de Alejandro Camacho
* Especiales, Espectáculos jueves 28, Jul 2011- Rebecca Jones asegura que prefiere aclarar la situación que está viviendo, a seguir dando pie a los rumores
Sergio Aquino
Después de 25 años de matrimonio, Rebecca Jones y Alejandro Camacho atraviesan por un momento difícil en su relación y se encuentran separados, anunció la actriz en conferencia de prensa al dar a conocer la fecha de estreno de la obra Filomena Maturano, matrimonio a la italiana, en la cual participa.
“Alejandro y yo estamos separados desde hace tres meses, es una decisión que tomamos por el momento; es un matrimonio de 25 años, casi 26, y creo que es muy normal que sucedan estas cosas, nos estamos dando un tiempo”, explicó Jones ante los medios de comunicación.
A pesar de ser considerada una de las parejas más estables del medio del espectáculo, la actriz subrayó que esta es una etapa normal en la vida de cualquier pareja, “cualquiera que diga que es completamente feliz después de 25 años, no es cierto, hay que darse unos chances, esto no fue de ayer ni de antier, el amor es muy caprichoso y ni modo, las cosas se dieron así y hay que aceptarlas”, dijo.
No obstante la situación por la que atraviesa, Rebecca reconoció que aún se encuentra enamorada de su aún esposo, y desmintió los rumores de que existiera alguna infidelidad que forzara esta decisión, “las revistas pueden decir lo que quieran, pero no es cierto, simplemente es muy válido que después de tantos años nos demos un tiempo”, reiteró.
Para ella, era importante detener cualquier tipo de especulaciones, pues no pretende hacer de su vida privada una forma de publicidad, así lo expresó: “nunca nos hemos manejado de esa manera, ustedes nos conocen y por eso siempre nos han tenido un gran respeto; hoy las cosas son así y para evitar más chismes, damos la cara”.
La actriz subrayó que su separación no es definitiva y sostuvo que han procurado manejar las cosas de la mejor manera para no desintegrar a la familia, “yo estoy muy feliz con mi trabajo, mi hijo está realizándose en Nueva York y Alejandro está bien, anda de gira; como familia estamos muy bien, en ese sentido Dios nunca nos ha abandonado, siempre ha habido mucho amor”, puntualizó.
Respecto al montaje Filomena Maturano, matrimonio a la italiana, el cual protagonizará al lado de Juan Ferrara, Rebecca Jones declaró que está muy contenta por formar parte del proyecto y tener la oportunidad de compartir el escenario con compañeros como Ceci Romo, Eddy Vilard, Ricardo de Pascual, Alberto Agnesi y Mario Pérez de Alba.
La producción y dirección de esta obra estarán a cargo de Sergio Gabriel y Manuel González, respectivamente, e iniciará funciones el sábado 6 de agosto en el Teatro de los Insurgentes.