Yuri brilla con “Euforia” en el Auditorio Nacional
Espectáculos martes 12, Dic 2023
Es la güera consentida de México
- Más de 9 mil personas disfrutan de nostálgico y bailable repertorio
Yuri regresó al Auditorio Nacional para presentar su espectáculo Euforia, un show repleto de éxitos y con una producción impresionante, que, sin duda, dejó asombrados y deslumbrados a sus más de 9 mil fanáticos que se dieron cita en el recinto para acompañarla en cada uno de sus clásicos musicales.
Yuri arribó al escenario luciendo un conjunto azul, que acompañó con una máscara y un performance para enmarcar “Éste es mi chico”, tema con el que dio inicio a una velada que sin duda se volvió inolvidable para todos sus seguidores “Muy buenas noches, mi gente linda. Es un privilegio cerrar el año en este recinto lleno con todos ustedes” dijo.
Y continuó agradeciendo “por toda su fidelidad y amor, por eso cuando me dicen ‘Yuri, ¡ya párale! pareces arbolito de Navidad’ yo digo ‘no’ y ¿saben por qué? porque ustedes merecen esto y más”. Entonces siguió con “Esperanzas”, “Dame un beso” y “Amiga mía”, con el que logró encender aún más los ánimos en el recinto.
El show estuvo enmarcado por una estructura armada por una pantalla gigante en el centro y escalones, además de pilares donde también se proyectaron visuales llamativos, siempre acompañada de talentosos bailarines.
Luego la jarocha comentó hilarantemente “Quiero hablar con Shakira, mira mana, la canción que hiciste está buena, porque está muy buena, claro que las mujeres facturamos. Pero ésta existía antes y se la pudieras haber dedicado a aquel hombre”, para interpretar de una manera majestuosa “Ya no vives en mí”.
Acto seguido cantó “¿Qué te pasa?” rompiendo un poco la melaza con una nueva versión en la que incluyó fragmentos de “Mi gente”, de J Balvin; asimismo hizo “Déjala”, con nuevos arreglos más en un tenor de hip hop y rock pop, volviendo locos a todos sus fans, que no dejaban de lanzarle piropos.
Aquí aprovechó para recordarle a sus fans la gira que arrancará junto a Cristian Castro en 2024, y se proyectó un video con un mensaje del cantante. “Gracias por dejarme compartir mi música con la tuya”, expresó el cantante en el clip. Por su parte Yuri dijo “Cuando me dijeron de esta gira yo pensé: ‘Me quiere hacer la competencia en las plumas y las pelucas’. Pero yo estoy muy emocionada de juntar a dos locos por la música, él un poquito más que yo” comentó entre risas.
Otros temas del repertorio fueron “El espejo”, “Yo te pido amor”, “Detrás de mi ventana” y “Este amor ya no se toca”, y es que, durante más de dos horas la cantante mantuvo hipnotizados a sus fans no sólo por su poderosa voz, sino por sus llamativos vestuarios.
Otros temas fueron “Quien eres tú”, “Es ella más que yo” y “Aire”, para luego cumplir su promesa de karaoke masivo en la recta final de su espectáculo, un set perfecto para echar el palomazo que arrancó con “Invencible”, que compartió que es un tema muy personal que escribió durante el duelo de la muerte de su hermano.
Siguió con “La maldita primavera”, “Costumbres”, “Fue un placer conocerte” y “Llorar”, con los que más puso a cantar al unísono a toda su audiencia. Para el cierre de este espectáculo preparó dos popurríes, el primero en honor a la OTI, con “Tiempos mejores”, “Vive”, “Al final”, “Como tú” y “¡Ay amor!”, y el segundo con una selección de hits como “Hombres al borde de un ataque de celos” y “El apagón”, este último que sirvió como cereza de este gran pastel de pop y lentejuelas.
El show estuvo enmarcado por una estructura armada por una pantalla gigante en el centro y escalones, además de pilares donde también se proyectaron visuales llamativos, siempre acompañada de talentosos bailarines