Sin Bandera llega con romance al imponente Auditorio Nacional
Espectáculos martes 5, Dic 2023
Baladas, amor y desamor
- 10 mil asistentes acompañaron a Leonel García y Noel Schajris en esta velada
El Auditorio Nacional fue el escenario perfecto para una romántica velada con Sin Bandera, pues Leonel García y Noel Schajris vistieron este lugar con sus baladas, amor, desamor y mucha emoción para los 10 mil asistentes que abarrotaron el recinto.
“¿Están listos México? Bienvenidos, ¿Cómo están?”, fueron las primeras palabras de Noel para dar inicio al show con “Mientes tan bien” y “Tócame”. Posteriormente agregó “Hoy me puse corbatita, es una noche especial”, dijo, y vaya que lo fue pues el show duró alrededor de dos horas y media.
“¿Quiénes de ustedes nos ven primera vez? “Esto ha sido lo mejor de esta gira, muchos que tenían tres años cuando empezamos y hoy están aquí, muchas gracias” añadió ante la respuesta de la gente en forma de gritos y piropos.
Uno de los momentos cumbre de la velada, fue cuando Leonel invitó a los enamorados a pedir matrimonio con el tema “Dime que sí” de fondo. “Para los locos que todavía se atreven a pedir a alguien que pase con ellos el resto de sus vidas, esta canción es para ustedes”, aseveró, robando los suspiros de todos los presentes.
Cabe mencionar que fueron al menos cinco parejas las que se comprometieron, gesto que fue celebrado por los cantantes al finalizar su interpretación, pues la respuesta fue increíble.
Entre otros temas, cantaron “Amor real”, “Te vi venir”, “Suelta mi mano”, “Pero no”, “Te esperaré” y “Entra en mi vida”, además de “Nadie”, en el que los artistas aprovecharon para presentar a sus músicos.
Más tarde, el argentino se deshizo de su saco y camisa, para bajar del escenario y correr entre los pasillos y estrechar la mano de sus fans, y una joven incluso recibió un beso en la mejilla, asimismo, aprovecharon para tomarse selfies, mientras los cuerpos de seguridad luchaban por regresarlo al escenario.
Así culminó una noche de amor y mucha pasión musical en el Auditorio Nacional a cargo de uno de los duetos más importantes de la música romántica en Latinoamérica, nada más y nada menos que Sin bandera.
Uno de los momentos cumbre de la velada, fue cuando Leonel invitó a los enamorados a pedir matrimonio con el tema “Dime que sí” de fondo. La respuesta fue de 5 parejas que se comprometieron en el lugar