Emilio Osorio se convierte en un “Astronauta” con su nueva canción
Espectáculos viernes 24, Nov 2023
Con frescura, ritmo y gran talento
- Lo acompaña su padre Juan Osorio en el lanzamiento del tema
- El tema narra su historia de amor durante un viaje por América latina
Alexandra Arellano
El joven y carismático actor mexicano Emilio Osorio, ha ido construyendo en base a mucho esfuerzo y dedicación un nuevo legado de su vida, el cual crece a pasos agigantados.
Ya que sumado a su talento actoral que fue un fruto heredado y regado como si fuera una planta por sus padres, desde hace algún tiempo que él comenzó con la promoción y desempeño como cantante.
Con apenas 21 años de edad Emilio ha estado presente en grandes programas de la televisión mexicana, y hasta novelas, como fue el reciente caso del reality show “La Casa de los Famosos”, que se convirtió en un fenómeno televisivo y llego a ser finalista de este.
Ahora llegado el fin de año, y concluido este proyecto titánico del que fue participe, tuvo tiempo para adentrarse en su interior y trabajar para pulir sus sueños.
Lanzándose a las profundidades de distintos barrios y pueblos de América Latina, para enriquecer sus sonidos, y crear una pieza única para el escucha, y sobre todo muy nutrida en ritmos, que seguramente cuando la escuches te pondrá a bailar.
Y para el estreno de su más reciente producción preparó una sorpresa increíble para sus fans más entregados, dentro de una de las salas de Cinemex en el sur de la Ciudad, en donde sus patrocinadores oficiales que son Viuda de Romero se dieron cita, junto con algunos integrantes de su familia y los medios de comunicación.
“Astronauta” es el título de esta pieza musical, que gracias a su producción y traducción visual que tuvo en su videoclip oficial, pinta para convertirse en uno de los hits que suenen en todos lados este fin de año.
Con ritmos latinos que van de la cumbia, a la bachata, e incluso saltan al electro pop, narran la historia de la cual fue participe en el mencionado viaje que realizó para enriquecer sus conocimientos.
Describe, que durante una noche asistió a un restaurante en donde tenían una extraña tradición de mandar servilletas a la persona que les produjera atracción, a través de los meseros, pero la sorpresa la tuvo el cuándo en vez de fijarse en una de las participantes de la actividad, quedo cautivado por la mesera.
Y aunque dio señales de la evidente atracción que sintió por ella, no logró captar la atención de la chica, pero fue el detonante de inspiración para la producción de esta pieza musical, en donde describe que lo hizo sentir con su mirada como un “Astronauta”.
Y al finalizar la presentación del video con los eufóricos gritos de sus fans al interior de la sala, diciendo “Otra, otra…” un grito fue el que se escuchó con mayor potencia, y era Juan Osorio, su padre quien detuvo la presentación por unos momentos para externar lo orgulloso que estaba de su hijo.