José Ramón se siente opinador
¬ Arturo Ríos Ruiz jueves 16, Nov 2023Centro..!
Arturo Ríos Ruiz
- Remedo de júnior, a los que critica papá
- ¿Cansado ya de gozar la vida?
El hijo de Andrés Manuel López Obrador dijo que Xóchitl Gálvez “no tiene decencia”, tras una polémica en redes. Por segunda ocasión arremetió contra la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México. Se nota la escuela paterna.
Le pidió a la legisladora reconsiderar su futuro político como eventual candidata presidencial de la oposición.: “Entiendo que Xóchitl Gálvez se ofenda por mis comentarios acerca de su decencia, que no tiene”. Dijo el chamacón.
“Mi intención era expresar mi preocupación sobre ciertas acciones que, en mi opinión, ponen en cuestión su conducta”, escribió en su tuit, contra la legisladora hidalguense, como si tuviera calidad moral para hablar y criticar. EL júnior la ha gozado hasta en mansiones de Houston, gracias a papá.
El hijo mayor del Presidente acusó a la panista de usar “bots” en su contra en la red social X, antes Twitter. Seguramente no sabe contar, pero que revise lo de su papá, que se dan por muchos miles.
“Me llamó la atención como reaccionó, incluyendo el uso intensivo de cuentas automatizadas en redes sociales en mi contra. El panorama político cambia y los mexicanos estamos más informados y menos tolerantes hacia la corrupción, injusticias y privilegios”, agregó. Wooow …! hasta patriota se quiere ver.
Hasta el momento, Xóchitl Gálvez no se ha pronunciado por las declaraciones de López Beltrán ya que se encuentra de gira. Ni vale la pena, sería rebajarse a tan poco tamaño de un flojo y vago que de la inactividad al lado del padre se ha dedicado a gozar de las mieles que le arroja el poder de papá.
López Beltrán criticó a la senadora por un video, donde le pide a alguien que le ponga crédito a su celular tras haberse quedado sin saldo.
Entre risas, pidió que “alguien” la ayude a recargar saldo durante un recorrido por el estado de Quintana Roo.
En sí es una vacilada de poca monta del joven vividor, pero ello demuestra su calidad por los suelos el meterse con una mujer y sin argumentos que merezcan su atribulada crítica sin valor. Sólo es una corriente exhibición.
“Aquellos que piensan que traigo un chingo de lana, intenté marcar a mi marido y miren lo que me dice. ¡No tengo crédito! Por favor alguien háganme una recarga de 100 pesos para llamarle a mi marido”, se escucha decir a la legisladora con una sonrisa, pues todo se trataba de una broma. Eso dijo Gálvez en tono socarrón.
Esa frase es la que animó al joven de la vida alegre para criticar a la dama que se opone a la decisión de su papá, al apoyar a Claudia Sheinbaum para la Presidencia. Este joven que, prácticamente no es nadie, sólo un nuevo júnior de los tantos que ha criticado su progenitor
A través de su cuenta de X, el hijo mayor de AMLO respondió al video y afirmó que “lo que no tiene esa señora es decencia”, ya que Gálvez es dueña de dos empresas.
Seguramente ya debe estar cansado de tanto viajar, se ha dado todos los lujos por el globo terráqueo, ha disfrutado mansiones de petroleros beneficiados por el régimen y sin pizca de calidad moral se anima a criticar a los demás con tonterías. Pronto deberán irse y México será feliz.