Armando Torres confirma que en Acapulco se coronará
Deportes jueves 21, Jul 2011Mes y medio estará en el Centro Ceremonial Otomí y bajará unos días a entrenar en el Distrito Federalm para de ahí llegar a Acapulco, donde le disputará el cetro mundial minimosca al nicaragüense Juan Palacios.
Nos encontramos a un Armando Torres más maduro consciente de lo que representa tener en las manos un título mundial; ya en una ocasión disputó una corona, pero las condiciones no fueron las adecuadas y no logró la victoria.
“Ahora todo es diferente, confiesa, no tendré excusa, quiero aprovechar al cien por ciento esta oportunidad que me brinda Ricardo Maldonado, por ello me subí al CCO, estoy entrenado muy fuerte, tanto al aire libre como con los sparrings y los aparatos”, expresó Armando.
Sobrino del mítico Germán Torres, de los peleadores más espectaculares y taquilleros que ha tenido el boxeo mexicano y que se fue a vivir a Japón por varios años y que hace algunos ya se encuentra en su natal Celaya, al parecer alejado del boxeo, Germán inició a su sobrino en el arte del ataque y la defensa, precisamente en la Tierra del Sol Naciente.
Armando decidió continuar su carrera en México y con gran éxito, su estilo llama mucho la atención de los aficionados, es un peleador espectacular y ahora está en el momento preciso de llegar a obtener un cetro mundial.
El pleito está programado para el 13 de agosto, menos de un mes. Armando Torres cumple dos semanas en el Centro Ceremonial Otomí, cuenta con los sparrings adecuados para hacer frente a Juan Palacios.
“No sé mucho de Palacios, solo vi cuando le ganó al “Sammy” Gutiérrez, pero la verdad yo estoy en lo mío que es el gimnasio, no me interesa el rival, ya lo conoceré arriba del ring y para ello me preparo con todo”.