Jubilaciones y sueldos altos. ¿Y la superfarmacia apá?
Eleazar Flores martes 24, Oct 2023Espacio Electoral
Eleazar Flores
SÁNCHEZ CORDERO SABE DE ESTO-. Negado, porque así le conviene, a escudriñar los altos sueldos y jubilaciones que se dan en las secretarías de la DEFENSA y la MARINA ARMADA DE MÉXICO, el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene todo a mano para saber cuánto ganan y con cuánto se jubilan los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
La primera informante confiable del mandatario puede ser la senadora morena Olga Sánchez Cordero, ex ministra jubilada de la Suprema Corte y ex titular de la Secretaría de Gobernación, donde por supuesto que ganaría como tal y prometió DONAR SU PENSIÓN de jubilada de la SCJN a una institución de beneficencia, fundación o algo parecido.
Si lo hizo, que bueno, pues cumplió su palabra, no haberlo hecho está en su conciencia, no en uno.
Remontándonos al inicio de este sexenio federal, allá por el año 2019, respondió a los chicos-as de la prensa a una entrevista casi banquetera, que ciertamente estaba jubilada y recién había pedido licencia para dejar su escaño en el Senado de la República, con la finalidad de asumir la dependencia encargada de la POLÍTICA INTERIOR, dicen los enterados.
Siguiendo con el inicio del sexenio se manejó que doña Olguita Sánchez recibía una pensión jubilatoria superior a los 200 mil pesos. Verdad o mentira, el mandatario tiene acceso a esa y más información, como lo demostró cuando DESCOBIJA desde su mañanera hasta los datos fiscales de sus adversarios como LA SEÑORA X, cuando ya no pudo pronunciar el nombre de Xóchitl.
Rememorando los altos sueldos del PUEBLO UNIFORMADO, integrado por militares y marinos, y también una entrevista de Sabina Berman con José Reveles y un abogado experto en seguridad militar, transmitido en el Canal Once a mediados de septiembre, se ventilaron los salarios de la cúpula militar y marina, que oscilan entre los 500 y 600 mil pesos mensuales… nomááás.
Pero acerca de esos salarios, cuando menos un poco parecidos a los tan discutidos y balconeados de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el presidente Andrés Manuel López Obrador no dice absolutamente nada, seguramente porque así conviene a sus intereses mediáticos, pues el púlpito y micrófono mañaneros no tocan el tema, ni sus reporteros incondicionales. Ya habrá tiempo.
LA SUPERFARMACIA-. Sin tanta alharaca, el cada vez más famoso DOCTOR SIMI, ya abrió su súper farmacia en el sur de la capital del país, con una publicidad igual o mejor a la de la Cuarta Transformación, cuyo comandante anunció construir una farmacia donde habrá medicinas de TODO EL MUNDO.
Faltan menos de once meses para cumplir la palabra.