EL TRI celebra 55 años de carrera develando placa en la Arena CDMX
Espectáculos martes 3, Oct 2023
¡Y todo por el rocanrol!
- El grupo acumula cuatro conciertos sold out en este recinto
Cincuenta y cinco años se dicen fácil, no obstante, se trata de toda una vida, cuando se habla de una trayectoria solida en los escenarios, y es que, EL TRI, convertido en el grupo más emblemático de rock mexicano no ha dejado de cosechar éxitos desde su fundación a cargo de Álex Lora.
Con una carrera llena de hits y millones de fans fieles, EL TRI se encuentra celebrando 55 vueltas al sol y el festejo mayor se dio con un concierto en la Arena Ciudad de México, donde contaron con grandes invitados y múltiples personalidades que hicieron vibrar a la mejor arena de Latinoamérica que, cabe destacar, estuvo completamente a su máxima capacidad para el gran festejo.
Antes de la celebración, el maestro Alex Lora y Chela Lora develaron la placa conmemorativa del concierto entregada por Zignia Live festejando los 4 sold outs del grupo en el recinto de la Arena CDMX:
¬ 20 de octubre de 2013
¬ 12 de octubre de 2019
¬ 23 de octubre de 2021
¬ 01 de octubre de 2023
Durante la develación de dicha placa, el maestro Alex Lora y Chela Lora no sólo se mostraron emocionados y agradecidos por el reconocimiento otorgado por parte de la Arena CDMX, sino que se ven más entusiasmados que nunca para continuar deleitando a sus miles de fans durante muchos años más.
Para finalizar esta develación, el maestro Alex Lora cerró con su ya icónica frase conocida y celebrada por todo México: “¡Y QUE VIVA EL ROCANROL!” para entonces dirigirse al escenario de la arena para ofrecer un concierto espectacular, cargado de grandes éxitos como “Tree souls boogie”, “El muchacho chicho”, “María” a dueto con Toño Lira, entre otras.
También interpretaron “Los minusválidos”, “Perro negro” y en uno de los momentos cumbre del show, hicieron “Unos quieren subir”, en la que contaron con la presencia de Aleks Syntek. Mas tarde siguieron con “Abuso de autoridad”, “Difícil”, “El dueño del mundo”, “Virgen morena” y “Solamente Dios”, las dos últimas, acompañados del Coro de la Basílica de Guadalupe.
Luego de una ola de grandes éxitos, cerraron la velada con “Triste canción”, “ADO”, “Las piedras rodantes”, “Cuando tú no estás” y “Qué chingón”.
Alex Lora y Chela Lora develaron una placa conmemorativa entregada por Zignia Live, festejando los 4 sold outs del grupo en la Arena CDMX, para luego interpretar toda su ola de éxitos acumulados en sus 55 años de trayectoria musical