Maribel Guardia da el sí en el altar
Espectáculos viernes 15, Jul 2011- Ante familiares y amigos reafirmó su amor por Marco Chacón, quien ha sido su pareja por 14 años
Sergio Aquino
Llanto, aplausos y bendiciones se hicieron presentes el día de ayer en la iglesia de San Cosme de la ciudad de México, cuando la guapísima Maribel Guardia pronunció el esperado “sí, acepto”, frente a Marco Vinicio Chacón, quien ha sido su pareja sentimental por 14 años.
Un total de 300 invitados fueron testigos de los nervios y la emoción que sintió la monumental costarricense al avanzar lentamente hacia el altar, donde Marco la esperaba con el rostro iluminado.
A lo largo de toda la celebración Maribel estuvo acompañada por sus bellas damas de honor Yuri, Susana Zabaleta, Lorena Herrera, Malillany y Verónica Bastos, quienes lucían despampanantes en sus vestidos.
Después de la ceremonia religiosa, el festejo continúo en las instalaciones del Antiguo Convento de San Hipólito, donde los asistentes no dejaron de expresar sus felicitaciones para los recién casados, quienes por ciento no tuvieron mesa de regalos, pues decidieron pedir a sus invitados que en lugar de comprarles cualquier artículo, realizaran una donación a nombre de la asociación Ministerios de Amor; al respecto, la conductora comentó en la semana: “gracias a Dios tengo todo lo que necesito, pero hay muchas organizaciones en México que ayudan a los niños, que les dan una infraestructura, educación, amor y los hacen jóvenes de bien para la sociedad, lo que estoy pidiendo son donativos para ellos, lo que la gente quiera dar”.
A lo largo de la tarde, la actriz y cantante hizo gala de su envidiable figura al portar cuatro lujosos vestidos, creados por el famoso diseñador Mitzy, quien confeccionó piezas que iban de lo más entallado y sexy, hasta las prendas amponas con cristales de Swarovski, al estilo de novia de pastel.
Uno de los más animados de la velada fue Julián, el hijo de Maribel y Joan Sebastian, quien compartió con su mamá este acontecimiento tan importante al entregarla en el altar y felicitó efusivamente a su nuevo esposo.
Entre las figuras del espectáculo invitadas a la boda destacó la presencia de la querida Carmen Salinas, que fue una de las madrinas de la costarricense y le dio su bendición y buenos deseos para el inicio de esta nueva etapa en su vida.
El año pasado la pareja contrajo nupcias por lo civil en una ceremonia bastante sencilla, sin embargo, en esta ocasión refrendaron su compromiso ante los ojos de Dios, “que la virgen de Guadalupe y la de Los Ángeles me acompañen en mi boda”, escribió la conductora de Muévete en su cuenta de twitter previo al enlace.
Después de la fiesta, la pareja anunció que en los próximos días tomarán un descanso para celebrar su luna de miel, aunque no detallaron el destino al que viajarán para hacerlo.