Mora se roba los corazones de sus fans en el Pepsi Center
Espectáculos martes 5, Sep 2023
Desde Puerto Rico para el mundo
- Es la mente creativa detrás de algunas letras de “Bad Bunny”
Alexandra Arellano
Mora, es un popular puertorriqueño que se ha posicionado como una de las mentes más sobresalientes en el género urbano, al escribir las letras o dirigir la producción canciones de distintos artistas como Ozuna y Bad Bunny, entre otros, a quienes imprime su flow musical para lograr una fiesta llena de baile, diversión y mucho ritmo latino.
Ahora con su proyecto personal se dio cita en el Pepsi Center, hasta donde llegó robando los suspiros de cientos de capitalinos, que disfrutaron cada una de sus exitosas canciones.
Y es que, si bien es momento de que disfrute de la fama, no le llegó gratuitamente, pues fue en base a un trabajo constante que se vio reflejado en su vida musical a lo largo de cuatro álbumes de estudio, los cuales le trajeron grandes conexiones con artistas de la talla de Quevedo y como anteriormente se mencionó, de los titanes del reggaetón: Ozuna, Bad Bunny y hasta el querido entre los jóvenes Danny Ocean.
Sin duda sus 20 millones de reproducciones mensuales en Spotify se hicieron muy visibles en el inmueble a espaldas del WTC de la Ciudad de México, e incluso desde muchos espacios de alrededor, pues los fans se comenzaron a juntar desde temprana hora, grupos de jóvenes, con gafas oscuras, pantalones abombados, y brillos en sus prendas, no dejaban de desfilar por las colonias aledañas, todos estos con la ilusión de presenciar el espectáculo.
Eran más de 5 mil personas reunidas al interior del recinto, coreando su nombre para apresurar su llegada al escenario, y siendo las 8:40 de la noche con las luces fuera y los gritos a todo pulmón; el cantante Mora saltó al escenario, para interpretar su primera canción que fue “Blackout”, lo que desató una ola de euforia entre todos los presentes.
Fue después de la interpretación de muchas de sus canciones que los fans comenzaron a mostrarse cansados de tanto bailar, sin saber que vendría una de las partes más emocionantes del concierto, pues llegaría el set list con el que se dio a conocer, y que se popularizó al reproducirse constantemente en antros, fiestas y reuniones de los amantes de este género, se trataba de “APA”, una canción que interpretó a dueto con Quevedo.
Y aunque el puertorriqueño no entabló muchos diálogos con sus fans, bastaron algunas palabras para que sus seguidores cayeran rendidos, pues el primer discurso que lanzó fue suficiente para dejar afónicos a algunos de los presentes “Ciudad de México, buenas noches” a lo que no pudo continuar pues fue interrumpido por una ola auditiva que coreaba “Mora, hermano ya eres mexicano”, mismo que lo conmovió y lo dejó anonadado en un momento de gozo total, saboreando lo que estaba cosechando, sentado en el centro del escenario del Pepsi Center, admirando a las siete mil almas reunidas para verlo.
Mora sin duda supo cómo repartir sus temas, pues los que cerraron el concierto fueron perfectamente seleccionados, para crear en el público una sensación de placer y satisfacción total por todo lo que habían vivido. El gran cierre del espectáculo fue con el tema “Memorias”, que sirvió para que la gente continuara vitoreando el nombre de su ídolo, que a su vez se despidió del escenario.