Ya nadie detiene el crecimiento de Morena, asegura la dirigente estatal Martha Guerrero
Estado de México jueves 17, Ago 2023
- Pronostican triunfo en Atizapán en 2024
Atizapán de Zaragoza, Estado de México.— Así como en el Estado de México, Atizapán se pintará de guinda en las próximas elecciones de 2024; el triunfo y el crecimiento de nuestro partido ya nadie lo para, aseguró la dirigente estatal de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero.
Así lo comentó en entrevista, al término de la inauguración de la nueva oficina de Organización y Formación Política de Morena en Atizapán, en donde hizo un llamado a la madurez política y a la unidad.
Reunidos en la nueva sede, ubicada en Calzada San Mateo 27- B, colonia Juan Bosco en esta localidad, la también senadora agradeció la invitación de la ex alcaldesa de Atizapán, Ruth Olvera, quien acompañada por Celso Domínguez Cura, ex regidor, así como por liderazgos y militantes de ese partido, se comprometieron a seguir trabajando sin descanso para fortalecer aún más a Morena en Atizapán y dar buenos resultados el próximo año.
Al respecto, Celso Domínguez puntualizó: queremos trabajar en unidad, nuestro objetivo principal es seguir construyendo un cambio verdadero en Atizapán, para garantizar una vida digna, con derechos plenos; que se realice la justicia, se viva sin temor y no haya exclusiones ni privilegios.
Morena ha logrado generar confianza entre las familias atizapenses, hoy, lejos que nos vean como un partido de escritorio, nuestros vecinos saben que somos un partido que hacemos trabajo en las comunidades, ahí están los verdaderos problemas, aunque el presente gobierno trata de “maquillar” esa terrible realidad de inseguridad y falta de agua, puntualizó. Definitivamente, la llegada de la gobernadora electa, Delfina Gómez, va a fortalecer al Estado de México; en Atizapán caminaremos con ella, para defender nuevamente las verdaderas causas justas en la sociedad, así como lo hicimos en la pasada administración que dirigió la maestra Ruth Olvera, por ello, hacemos un llamado a la unidad, reiteró.