David Parra Sánchez traería fortalecimiento y unidad en el PRI mexiquense, afirman líderes
Estado de México lunes 14, Ago 2023
- “Conciliador y de firmes decisiones”
Arturo Baena
Valle de México.— Líderes sociales, empresariales y diversos sectores de la sociedad, coinciden en que “si alguien cumple con el perfil de líder, conciliador, de firmes decisiones y con equilibrio para rescatar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad mexiquense en estos momentos de incertidumbre, después de las elecciones, es precisamente David Parra Sánchez”.
Los priistas naucalpenses destacan que “por ahora el PRI necesita quien le genere aliento y esperanza, más que desconsuelo y malos recuerdos, que poco aportan para el restablecimiento institucional del tricolor, son por ahora tiempos de reconciliación interna”, dijeron.
Por otra parte, puntualizaron que “David Parra, es quien puede llevar al tricolor a una transformación real y que sea también la oportunidad de desprenderse de los viejos esquemas y lastres que han llevado a pique a ese barco que cobijó a generaciones de políticos que ahora ven el sustento amenazado”.
Recordaron que David Parra se formó desde los barrios de Naucalpan y ha ascendido políticamente por sus propios méritos y ahora es cuando la dirigencia estatal del PRI necesita de equilibrio en su reaparición en la vida política de la entidad, quien concilie y no divida, quien traiga acomodo de nuevas ideas y no recuerdos tristes y tormentosos.
A un mes de que inicie el calendario electoral para el proceso del 2024, donde se renovarán las 125 presidencias municipales y 45 diputaciones electorales locales, es tiempo de replantear, repensar y considerar al partido que quieren tener, con la gente que quieren que los dirija en el tricolor, en una tarea realmente difícil porque se trata de levantar al caído.
Finalmente, los priistas naucalpenses, destacaron que “hoy es el momento de unidad y fortalecer al tricolor mexiquense y qué mejor que sea a un líder social como lo es David Parra Sánchez “, concluyeron.