AMLO, enfermo de encuestitis aguda
Eleazar Flores jueves 3, Ago 2023Espacio Electoral
Eleazar Flores
LEVANTARÁ ÁMPULA LA REALIDAD-. Una avanzada más para usted, en vísperas de que tanto Morena como el Frente Amplio por México tengan más libertad, que la actual, para hablar en forma desenfrenada, ¿más?, acerca de sus propectos por la Presidencia de la República; pero empezando por los índices de aceptación para el padre de la Cuarta Transformación.
Recuerde que a tono con el “amlómetro”, el dueño del púlpito mañanero presume su aceptación de setenta y más por ciento, pero no que en 2021 sacaron, él y su Morena, 21 millones de votos contra 23 millones de sus ADVERSARIOS, perdiendo así la mayoría calificada en el Congreso.
Y si se siguen analizando las BAJAS, en la REVOCACION DE MANDATO privó la indiferencia.
Pues aun cuando se rechace este contenido, el PUEBLO BUENO se ha dado cuenta del despilfarro de las “corcholatas” en sus RECORRIDOS por todo el país y los ENCUESTADORES DE A PIE perciben y anotan bajas no de popularidad sino de preferencias para las elecciones del 2024, algo diferente.
Para los “amlófilos”, este contenido podría ser catalogado de falso y alarmista, pero recuerde que sólo fue aquí donde se adelantó el triunfo de sólo un dígito de Delfina Gómez sobre Alejandra Del Moral en el Estado de México, y ahora en repudio al despilfarro publicitario de las “corcholatas” guindas, el resultado de ese ODIO POLÍTICO se reflejará en los próximos comicios.
Sí, de entrada, el rechazo a ese despilfarro se reflejará, aumentará o disminuirá en función de las personas que se lancen para las candidaturas no sólo a la Presidencia de la República, también a las senadurías, diputaciones federales, gubernaturas y alcaldías.
PORCENTAJES-. Lo que el comando moreno rechazará de entrada es que aun sin candidaturas visibles el Frente Amplio por México se reposiciona con un 35 por ciento, Movimiento de Regeneración Nacional, ciertamente, cuenta con un 50 por ciento, obviamente sin contar el fortachón “amlómetro” que anda entre el 55 y 60 por ciento, con muchos trabajos.
Estos son datos producto de quienes recorre banquetas de zonas urbanas y calles de terracería de pueblos rurales o sea, el valioso personal de infantería de las principales y más serias encuestadoras, que por ahora no harán público el trabajo por considerarlo PARCIAL y, por tanto, incompleto, pero aquí está ya la tendencia que entre noviembre y diciembre estará al alcance del público.
Factores en las bajas preferenciales para el comando guinda son varios, destacando entre otros, los pleitos del Ejecutivo contra el poder Judicial, los ataques diarios a los medios de comunicación y la ALTA INSEGURIDAD que casi se generaliza, pues antes sólo era en algunos estados, ahora casi en todos.