Doble crimen de Estado
Alberto Vieyra G. miércoles 2, Ago 2023De pe a pa
Alberto Vieyra G.
Andrés Manuel López Obrador pasará a la historia con dos crímenes de Estado:
El primero, cometido contra los 43 normalistas de Ayotzinapa, en cuya desaparición participaron miembros del Ejército, la Armada de México, policías estatales y municipales en contubernio con los mafiosos Guerreros Unidos. Y segundo, contra la niñez mexicana a la que le ha negado medicamentos y le ha recetado unos libros de texto gratuitos que son una monumental porquería que buscan ideologizar, negándoles a los chiquillos la posibilidad de saber cuánto son 2 más 2.
AMLO engañó a los padres de los 43 estudiantes normalistas de Guerrero con el atolito con el dedo de que enterraría la llamada “verdad histórica” y desentrañaría el misterio que rodea la desaparición de los normalistas. Se dio el lujo de meter a la cárcel a dos generales y cuando menos una decena más de militares, presuntamente involucrados en la desaparición de los jóvenes normalistas, pero, la semana pasada el grupo de expertos interdisciplinarios revelarían en su informe final una verdad criminal que encuera al régimen de AMLO, advirtiendo que no podían continuar su investigación porque el Ejército y la Armada se niegan rotundamente a proporcionarles información que permita el esclarecimiento del caso.
Así las cosas, nos queda muy claro a los mexicanos que AMLO no pudo con el paquete y mientras no pruebe lo contrario, quedará para la historia como un mentiroso más de los regímenes que han prometido al pueblo de México bajarle el oro y el moro.
Tampoco AMLO ha cumplido con el rescate de los mineros de Pasta de Conchos y de otros sonados casos en los que la tierra se tragó a humildes mineros, cuyas familias viven esperanzadas a que el falso Mesías les entregue los restos de sus seres queridos, tal y como lo prometió. Eso es lo que tiene que hacer AMLO y no estar ensuciando la elección presidencial de 2024, como protagonista de una elección de Estado que podría desembocar en otro crimen de Estado.
Y un crimen de Estado es el que AMLO lleva a cabo con la impresión y distribución de los nuevos libros de texto gratuitos en los que de un plumazo ordenó la desaparición de las matemáticas, reduciendo el tema a sólo 13 páginas y en cambio, se dio vuelo y ideologizando a los niños con mafufadas mafufas como eso del supuesto fraude electoral que según él, le hicieron en el 2006 para imponer a Felipe Calderón, algo que no ha podido comprobar hasta hoy y quizá nunca, porque le ganaron “haiga sido como haiga sido”, pero a la buena.
Organizaciones civiles, que agrupan a más de 20 mil padres de familia, expertos, lingüistas, matemáticos, biólogos, etcétera, no dudan que AMLO está cometiendo un crimen de Estado al ideologizar políticamente a los niños que todavía no tienen ni la más remota idea sobre una clase política podrida, pero que pretende encauzar a la niñez a que voten cuando sean mayores de edad, por el partido que él encabeza y cuya meta es lograr profundizar en la ignorancia. Mire lo que dice uno de esos horrendos libros de texto gratuito.
“La elección del 2006 fue un fraude. La abierta intromisión del presidente Fox, la intensa campaña mediática contra López Obrador, el manejo parcial de los medios de comunicación, el gasto desbordante no declarado, el relleno de urnas, la alteración de actas y la manipulación de resultados le dieron el triunfo a Calderón. El Tribunal Electoral rechazó el recuento de los votos y dio por válida la elección”.
Que les diga AMLO a los mexicanos con uso de razón, a sus críticos y a su gente que ya salió de la jodidez porque es aspiracionista, algo que odia AMLO está muy bien porque ya sabemos cómo contrarrestar su maldita ideología comunista, pero que se los quiera meter en la cabeza a los chiquillos eso no tiene madre y lo que AMLO y la SEP tienen que hacer es respetar el amparo que impide que esos malditos libros de textos gratuitos lleguen a las manos de los infantes.
¿Verdad que estamos ante dos crímenes de Estado?