Persecución enfermiza de AMLO
Eleazar Flores jueves 13, Jul 2023Espacio Electoral
Eleazar Flores
QUE APLIQUE LA LEY-. Si el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene pruebas de corrupción contra Xóchitl Gálvez, José Ángel Gurría y demás debe denunciarlos -con pruebas-, pues con el peso del cargo le harían más caso que a Claudio X. González a quien le está pidiendo el favor.
Por lo demás y para confirmar que todos los DICHOS PRESIDENCIALES SON DISTRACTORES, lo demuestran varios hechos, pero resaltan por graves, la confabulación de la alcaldesa morena de Chilpancingo, presunta aliada con un grupo criminal y el incendio en CANTARELL, cuyas graves consecuencias mantienen intocable al director de Pemex.
Pero lo de Chilpancingo y Pemex son apenas dos botones de muestra, pues los hechos violentos son tan innumerables como graves, ya que van de por medio pérdida de vidas en Chiapas, Zacatecas, Jalisco y últimamente hasta en Toluca… pero VAMOS BIEN.
Vamos bien, no obstante que a 4 años, 7 meses y 11 días del actual régimen, suman 160 mil 4 pérdidas de vidas en nuestro país, superando dicha cifra las de los 6 AÑOS del presidente Enrique Peña Nieto
Con todo y videos que podrían ser elementos de prueba para inculparla, ninguna autoridad se atreve a denunciar a la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, quien el martes se apresuró a grabar videos para demostrar que HA VUELTO LA CALMA a la capital guerrerense, solamente que después de su rápido recorrido, en otras calles se apreciaban casi todos los negocios con cortinas bajadas.
Ni por menosprecio oficial puede este espacio renunciar al señalamiento de la TRANSGRESIÓN PRESIDENCIAL, que desde el púlpito mañanero ataca a sus ADVERSARIOS, quien debería acentuar políticas efectivas para abatir la inseguridad y disminuir la violencia que a diario aumenta y si se toca al blanco presidencial preferido, LOS MEDIOS, el panorama empeora, pues apenas el lunes fue asesinado otro periodista, Luis Martín Sánchez.
En sus tareas distractoras cotidianas, es el Presidente quien califica y descalifica, CREYENDO QUE LE CREEMOS, no obstante su percepción parcial, pues eso de reportar a los delincuentes con sus papás y abuelos para que los regañen o bien ignorar el despilfarro de las “CORCHOLATAS” que llenan con ESPECTACULARES las principales carreteras del país, ni preocupan al mandatario.
El abuso publicitario de las “CORCHOLATAS”, la “enérgica” llamada de atención del gerente de Morena, Mario Delgado, y la típica sonrisa presidencial al atacar a integrantes del Frente Amplio por México, sean aspirantes o integrantes de su plan de trabajo, son coas que el IFE-FLORERO ni ve ni oye…
Ni oirá, advierte el filoso Don Teofilito, quien por desgracia le ha atinado en todas por lo que es imposible negarle la razón. Sólo falta que destape AL BUENO-A.