Viene a México Blanca Soto
Espectáculos jueves 7, Jul 2011- La ex Miss Mundo regresa a su tierra para ser la protagonista de Talismán, la nueva producción de Univisión
La protagonista del fenómeno televisivo Eva Luna (que rompió récords de audiencia en Estados Unidos, aún contra los canales de tv norteamericanos), Blanca Soto llega a México después de año y medio de no visitar su tierra. Regresa, según reveló, a ver a la familia, reencontrarse con sabores y lugares pero sobre todo, con el fin de hacer cine mexicano.
Soto vive uno de los mejores momentos de su carrera, pues no sólo el mercado hispano en Estados Unidos se ha rendido ante su talento; tras su actuación en la telenovela Eva Luna de Univisión, ahora estudia proyectos de televisoras de habla inglesa, además de preparar proyectos muy personales como el que viene a concretar a nuestro país y del que ofrecerá detalles próximamente.
“Para mí siempre ha sido un gran orgullo representar a México fuera de sus fronteras; es un honor.
“Es cierto, como dicen, que el rey no reina en su reino, entonces a veces tenemos que salir de nuestro país con el fin de lograr nuestras metas. Hoy tengo la oportunidad de regresar a mi México, para reunirme con un excelente director, ojalá se pueda concretar con él un proyecto que me tiene muy entusiasmada”, dice la actriz.
Blanca Soto no podrá quedarse por mucho tiempo en México ya que regresa a Estados Unidos para empezar las grabaciones de su siguiente producción televisiva: Talismán, en la que el protagonista masculino aún no está definido. En dicha historia, Soto contará nuevamente con el apoyo de la nominada al Óscar por su trabajo en Babel, Adriana Barraza, con quien tendrá oportunidad de trabajar por segunda ocasión en su carrera.
“La fama y el éxito son relativos, lo que yo quiero es trabajar y disfrutar eso, pasar por todas las facetas que me brinda mi condición de actriz, pero también la de mujer. Si llego a los 40, 50, 60 o 70 años me gustaría poder representar papeles de esa edad, quiero hacer un trabajo digno que dure, ofrecer calidad más que cantidad. Estoy convencida que lo que en verdad deseo para mi trayectoria y mi vida, es el poder construir una carrera constante”.