Con un “Sold out” total, Morat refrenda su romance con México
Espectáculos martes 9, May 2023
En el Palacio de los Deportes
- Desde Colombia arribaron con una ola de grandes éxitos
Morat refrendó su romance con México, con un exitoso y total “Sold Out” en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira “Si ayer fuera hoy”, en la que la agrupación colombiana interpretó cada uno de sus grandes éxitos con los que enamoraron a miles de mexicanos.
En punto de las 21:00 horas, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, aparecieron en el escenario, seguros de que esta noche se convertiría en una de las más recordadas por ellos y sus fans, de tal manera que, usaron atuendos de gala, enmarcados por los fuegos artificiales en el escenario para abrir con sus “Besos de guerra”.
Según información de los organizadores, fueron un total de 18 mil 356 asistentes a este concierto, entre hombres y mujeres adolescentes, quienes corearon y siguieron cada canción de este espectáculo, como “Porfa no te vayas” en la que hubo bailes, aplausos, y por supuesto luces en el escenario que fue bañado por serpentinas.
“¡Buenas noches, México! ¿Cómo están? Estamos encantados de estar aquí, no saben lo especial que es estar de vuelta y aquí en el Palacio que es donde presentamos por primera vez nuestra gira Balas perdidas. Muchas gracias por recibirnos en México con esta gira de Si ayer fuera hoy, y creemos firmemente que si ayer fuera hoy habría más amigos juntos en un escenario haciendo música”, expresó Isaza.
Acto seguido dio la bienvenida a Lasso, su invitado especial, junto a quien interpretaron su tema “Segundos platos”, dejando clara la gran amistad que existe entre ellos y la complicidad que logran en materia musical, pues ofrecieron una versión que dejó felices a todos en el recinto.
Siguieron con otros temas como “Yo no merezco volver”, “Mi suerte”, “Idiota” y “Mi nuevo vicio” llevando a todos los presentes a un grado de euforia tal que tuvieron que poner un pequeño freno al show para pedir que quienes se encontraban en pista dieran unos pasos para atrás y no aplastar a los de las primeras filas.
Isaza aprovechó para compartir el cariño que tiene por sus compañeros en el grupo, y aseguró que son una banda que parecía estar predestinada a juntarse, ya que todos se conocen desde los cinco años de edad “A medida que nos íbamos haciendo amigos nos dimos cuenta del interés que cada uno sintió por la música, recuerdo perfecto la primera vez de Simón con el bajo, y haciendo mis primeras rolas con Villa, esas primeras que uno hace a los 14-15 años para decir: ‘me gustas, quiero estar contigo’ y lo que más nos ha sorprendido es cómo a medida que la vida se puso más seria, las canciones también”, aseveró conmoviendo a todos los presentes.
Al final despidieron el espectáculo con temas como “No se va”, “Cuando nadie ve”, “Paris”, “Llamada perdida” y “Cómo te atreves”, con las que refrendaron el romance que sostienen con México desde sus inicios y mismo que es correspondido por miles, no solo los que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, sino todos aquellos que diariamente reproducen sus temas en las plataformas digitales.
En punto de las 21:00 horas, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, aparecieron en el escenario, seguros de que esta noche se convertiría en una de las más recordadas por ellos y sus fans, de tal manera que, usaron atuendos de gala, enmarcados por los fuegos artificiales en el escenario del Palacio de los Deportes