¡Peligra el voto de los mexicanos!
Alberto Vieyra G. viernes 14, Abr 2023De pe a pa
Alberto Vieyra G.
El voto de los mexicanos está en peligro. AMLO y Morena pretenden robarse la elección presidencial de 2024 y la burda maniobra ya desató una rebelión dentro de las filas del partido guinda.
El matriarcado en la Cámara de Diputados y una buena parte del Senado se declaró en pie de guerra ante la amenaza de querer acotar las facultades del árbitro electoral de México que conocemos como Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Bajo la tiránica mentira de que la democracia nos cuesta un ojo de la cara a los mexicanos, diciéndonos que los consejeros y la “burocracia dorada” del INE se van cargados pa’l norte norte y también pa’l sur con sueldazos groseros. AMLO y sus morenistas correrán a la burocracia del INE que durante años se han especializado en diversas actividades para garantizar que el voto de los mexicanos sea escrupulosamente respetado dentro y fuera de las urnas.
Las diputadas y senadoras morenistas están que trinan porque al acotar las atribuciones del Trife, también se pretende acotar la equidad de género, además de cancelar los derechos de discapacitados y hacer que la ponzoñosa partidocracia se gobierne como el llanero solitario, maniatando al Trife para que ponga orden en tantísimo desorden.
Al Presidente de la República y a los cuadros del ponzoñoso patriarcado morenista les cayó en la punta del dedo gordo del pie derecho la resolución del Tribunal Federal Electoral de mandar a la rechintola a Mario Delgado y Citlali Hernández, quienes ya concluyeron su mandato y violando los estatutos de Morena pareciera que llegaron para quedarse eternamente.
Lo mismo ocurre en el caso del jerarca nacional del PRI, Alejandro Moreno Amlito Moreno, quien deberá dejar la dirigencia nacional priista en agosto próximo y no hasta después de las elecciones presidenciales de 2024, lo cual le viene a echar a perder a Morena todo su esquema político para mantenerse en el poder por otro sexenio más o quizá el tiempo que sea necesario hasta construir una nueva dictadura perfecta o imperfecta.
De lo que se trataba o se trata es que, si Alejandro Moreno permanece al frente del PRI hasta finales de 2024, podría designar a candidatos a diputados y senadores que no tengan ningún arraigo ante la ciudadanía para facilitarle a Morena y a AMLO el camino para conseguir una nueva mayoría legislativa absoluta, razón por la cual esta sufriendo en este momento.
Ese es el hipo de AMLO, pero en realidad de lo que se trata es de acotar a las dos instituciones electorales del país, para crear una parálisis en esas instituciones, facilitando el robo de nuestro voto en la próxima elección presidencial. AMLO y los fundamentalistas de Morena están como agua para chocolate porque recibieron hasta 3 reveses políticos con el naufragio de las reformas electorales con “plan A”, “plan B” y el “plan C”.
Si se les hace correr a la mayoría de los trabajadores del INE, los mexicanos sufriremos las de Caín, incluso para refrendar nuestra credencial de elector porque quieren ganarnos por cansancio, es decir, que usted y yo debemos vueltas y vueltas a los módulos para tramitar una credencial del INE y la idea es que, sin credencial de elector, no podremos votar ni por Chana, ni por Juana. Así de maquiavélico es el plan para llegar a la parálisis del INE, para que AMLO y Morena se puedan perpetuar en el poder con la mano en la cintura.