Carlos Rivera emprende el más importante de sus viajes: Ser papá
Espectáculos miércoles 5, Abr 2023
Desde el Auditorio Nacional
- El artista demuestra gran felicidad y dedica “Te esperaba” a su hijo
- Celebra 17 shows en este recinto con cuatro fechas Sold Out
Carlos Rivera ofreció su concierto número 17 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y aunque cada show es especial para el artista, reconoció ante sus miles de fanáticos que esta noche en particular era muy importante, pues le acompañó entre el público su esposa Cynthia Rodríguez, quien presumió su baby bump poco después de anunciar que se encuentran esperando a su primer hijo.
El cantante también celebró que pudo ofrecer cuatro fechas Sold out en este recinto como parte de su Tour “Un viaje a todas partes”, es decir, que no cabía una sola persona más en el lugar, pero los que consiguieron estar presentes, pudieron disfrutar del romanticismo de un intérprete que lo deja todo en el escenario.
A su llegada, Carlos Rivera, quien se adueñó del Coloso de Reforma dijo “Un día le pedí a Dios que me dejara cantar aquí con un show propio, aunque sea solo una vez y llegamos al concierto número 17”, a lo que su gente respondió con un grito al unísono, siendo parte de este magnífico logro en su carrera.
Dividido en segmentos y con referencias a México, España, Brasil, Argentina y Francia, para cerrar en Tlaxcala, Rivera pudo interpretar los emotivos temas de su nuevo disco: Sincerándome, cuya canción homónima arrancó con un #1 en las listas de radio pop y general a nivel nacional. Cabe mencionar que el disco es compuesto 100% por Carlos.
Lágrimas, sonrisas y mucha emoción se vivieron, pues Carlos abrió su corazón a lo largo de 33 canciones entre las que se tomó su tiempo para compartir que está en una de las etapas más felices de su vida, ya que está próximo a convertirse en papá, por lo que le cantó “Digan lo que digan” y “Que lo nuestro se quede nuestro” a su esposa Cynthia Rodríguez, también exintegrante de La Academia.
Acto seguido y en el mismo tenor de alegría y ternura, Carlos Rivera recibió un regalo muy especial por parte de una fan, que le entregó un par de zapatos de bebé, lo que le arrancó una enorme sonrisa al artista. Aprovechando el momento, Carlos Rivera cantó “Te esperaba”, y se lo dedicó a su hijo León.
“Uy, esta canción que sigue es la bandera de muchas personas que tal vez han encontrado al amor de su vida no necesariamente en su pareja. Dicen que el amor más grande se siente solamente cuando tienes un hijo, así que esta canción con toda esa luz y ese amor a todos los que tienen esa fortuna”, declaró. Más tarde también dedicó el tema “Recuérdame” a su papá.
Cabe mencionar que Rivera, además recibió algunos reconocimientos por parte de su disquera Sony Music México por el éxito de sus canciones, entre ellos Doble platino, triple platino + oro, cuádruple platino, diamante, entre otros. También recibió otro premio por los llenos totales en este Auditorio Nacional.
La gira de Carlos continuará por diferentes ciudades de la República Mexicana, asimismo, por los Estados Unidos, Argentina y España.
Carlos Rivera ofreció cuatro fechas Sold out en el Auditorio Nacional como parte de su Tour “Un viaje a todas partes”, ahora su gira continúa por diferentes ciudades de la República Mexicana, asimismo, por los Estados Unidos, Argentina y España