Anna Ciocchetti se lleva el éxito de “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”
Teatro martes 7, Mar 2023
Se sabe que en el teatro es donde se reconoce quien es un verdadero actor, un artista de los buenos, luego entonces cuando la gente va a la puesta en escena “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” y ve la actuación de Anna Ciocchetti, comprueba por qué los 35 años que está cumpliendo de trayectoria artística han sido exitosos y llenos de grandes proyectos y es que sin más, la Ciocchetti se lleva la obra.
En el reparto de esta obra, producida por Antonio Escobar, también se encuentran Olivia Collins, Lourdes Munguía, Issabela Camil e Ivonne Montero, quienes alternan los personajes. Sin embargo, Anna es la única que siempre da funciones interpretando a Garda, una mujer (como tantas), que se reúne con dos amigas para hablar, llorar, reír y platicar sobre sus decepciones amorosas, lo cual las lleva a descubrir lo más importante de la vida: que el amor de la vida es uno mismo.
Esto en el marco de una comedia, donde las actrices interpretan a varios personajes. Sin embargo, son arrolladores los momentos cuando sale la Ciocchetti a escena, ya sea dándole vida a un galán de gimnasio, a una ama de casa, o a un macho chacalón o a la amiga que jura que ya no le interesa su ex pareja, pero no deja de escribirle y buscarlo por todos los medios posibles.
En cada personaje que hace Anna, la gente no para de reír y es que si bien es cierto que es más difícil hacer reír que llorar, esta actriz, nacida en Madrid, pero criada en Acapulco, lo sabe y lo sabe hacer perfecto; es evidente su talento, su trayectoria y su pasión por hacer lo que más le gusta, que es divertir, entretener y lograr que el público goce de su trabajo.
Pocas actrices se atreven a hacer lo que Anna hace, que es soltar el glamour para prestarle su cuerpo al personaje en cuestión, de tal manera que en el escenario vemos a una actriz en tota la extensión de la palabra, para quien lo más importante es que la gente se olvide de sus problemas y sea feliz durante las dos horas que están en el Teatro Xola, de la colonia del Valle, los sábados y domingos,
Lo mismo sale con peluca, pero con gorra o con lentes, diciendo groserías que todos conocemos y decimos mientras le da vida a un hombre muy peculiar; todo, hace todo y al final el público se lo agradece con una lluvia de aplausos.
Cabe mencionar que “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” ha hecho una importante gira por diferentes Estados de la República mexicana, lugares donde siempre han llenado los teatros, al tiempo que se sigue presentando en la Ciudad de México, por eso es que hay varias actrices para siempre cumplir con los compromisos.