Los nuevos mapaches
Alberto Vieyra G. viernes 27, Ene 2023De pe a pa
Alberto Vieyra G.
Entre 17 mil y 18 mil mapaches electorales de los llamados ‘morelitos’ comenzaron ya el fraude electoral, rumbo a las elecciones federales de 2024.
“Necesitamos que voten por ya saben quién…” “La verdadera transformación de México apenas va a comenzar”. En sus peroratas esos mapachones electorales engañan a los beneficiarios de los programas clientelares, incluyendo a discapacitados y personas de la tercera edad.
Escuché a uno de esos mapachones endulzarle los oídos a personas muy humildes que no alcanzan a entender la destrucción del país que ocurre con AMLO. Dicen: “Nuestro señor Presidente está muy preocupado por ustedes, todos los días no se acuesta hasta revisar uno por uno los apoyos gubernamentales”.
Otros mapaches vestidos de civil le hacen creer a la gente que “AMLO es el mejor Presidente de México” y que los apoyos que ya son un derecho constitucional, los da él y si no se portan bien, se cancelarán. Nada más absurdo. Si alguien llega a cancelar un programa de apoyo a cualquier ciudadano injustificadamente, la cascada de amparos en toda la República Mexicana no se hará esperar.
“Le doy gracias a Dios y a nuestro Presidente que tenemos estos apoyos porque antes nos los quitaron incluyendo despensas”.
Mi suplica muy respetuosa es la siguiente:
Si le dan alguna dádiva, tómela, incluyendo cobijas, dinero, despensas, etcétera. Recuerde usted que “a caballo dado no se le ve diente”, pero le recuerdo que el voto es un derecho constitucional y a la hora en que usted esté frente a la casilla, en ese momento su voto es sagrado y puede emitirlo por cualquier partido o candidato que no haya ultrajado su dignidad.
Esta semana, PAN, PRD y PRI presentaron ante la Corte recursos de inconstitucionalidad contra el “plan B” de la reforma electoral de AMLO que incluye apoderarse de nuestros datos personales a través del padrón electoral nominal.
Además, el INE anunció que librará “la madre de todas las batallas” contra ese odioso “plan B” porque “se manifiesta retrocesos, mutilaciones, violaciones de derechos, inconstitucionalidades y sobre todo, por poner en riesgo las elecciones de 2024, abriendo la puerta a la inequidad, a la intervención del gobierno y a la incertidumbre en los resultados”.
El gobierno de AMLO va por un monstruoso fraude electoral y dice contar ya con cuando menos 11 millones de votos que figuran en los apoyos clientelares.
AMLO está contra las cuerdas y el reloj, el próximo 31 de abril comienza el proceso electoral federal rumbo al 2024 y para entonces, no podrá realizar ninguna reforma electoral.
AMLO ha ultrajado la dignidad humana de muchas formas, una muy reciente es cuando cínicamente reveló que “Morena obtiene sus votos de la gente más ignorante y analfabeta”.
¿Usted volvería a votar por alguien que ha ultrajado su dignidad humana?