Sofi y Mario un amor para toda la vida
* Especiales, Espectáculos miércoles 22, Jun 2011- En Cuernavaca, Morelos, las familias Valdés Montúfar y Hernández Ballinas, celebraron la unión de dos almas enamoradas que hoy construyen una familia que ya comienza a ser ejemplo de lucha, fidelidad y devoción
Gloria Carpio
Con todo cariño a mi prima Sofía Valdez Cano
Como todo un cuento de hadas y la culminación de los sueños de una hermosa niña que añora encontrar a su príncipe azul, se realizó la boda de Sofía Valdez Cano y Mario Hernández Ballinas.
Teniendo como testigos a familiares y amigos, la bella Sofí, de la mano de su padre Efraín Valdez Castellanos, caminó hasta el altar de la Capilla de la Sagrada Familia en Cuernavaca, Morelos, mientras que Mario hizo lo propio al ir del brazo de su mamá Graciela Ballinas Flores.
Los invitados visiblemente emocionados esperaban dentro de la Iglesia a los novios y el sacerdote estaba listo para llevar a cabo la ceremonia religiosa que los uniría de por vida y llenaría de regocijo a todos los presentes.
Efraín Valdez Castellanos y Elia Cano Montúfar, los orgullosos padres de la novia no pudieron evitar la emoción y derramar lágrimas al ver a su princesa y fruto de su amor comenzar una nueva vida y construir una familia al lado del hombre que ama y con el que decidió compartir el resto de sus días: Mario.
Por su parte los padres del novio, Ignacio Hernández Bueno y Graciela Ballinas Flores estaban conmovidos por acompañar a su hijo en este paso tan importante.
Sofía y Mario se dieron el “sí acepto” en su boda religiosa y unión civil en una bella tarde, en la Ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca y seguramente igual de eterno será su amor.
Una ceremonia cargada de emoción y sentimiento, donde los padres de los novios entregaron a sus hijos frente al sacerdote para que comenzara la historia de marido y mujer.
Amigos y familiares fuimos testigos de su unión y juramento de amor.
Después de la ceremonia religiosa, se ofreció una recepción en el exclusivo Jardín Fuentes 22 con diversos cocteles y bebidas refrescantes, así como de selectos bocadillos para apaciguar el calor. Las damas fueron recibidas por unas coquetas sombrillas de color rojo y abanicos para para dar paso a la ceremonia civil.
El Jardín Fuentes, un exclusivo y bello lugar, decorado por tonos blanco (paz) y rojo (amor), fue el marco perfecto para celebrar tan feliz unión.
Una vez que se casaron por el civil, la fiesta no tardó en empezar con un suculento menú de cuatro tiempos, mientras el DJ iba ambientando la tarde.
Tras degustar un delicioso menú que consistió en exquisitos Pimientos del Piqullo rellenos de ternera con salsa bordolesa, medallones de filete en salsa de Rioja y papas a la pobre, medallones de filete al oporto y arroz cremoso, así como exquisitos postres de frutos selectos, la pista estaba lista para que la pareja hiciera su primer baile y para ello eligieron el tema Estar contigo, una bella canción que describe el amor más puro que puede existir y que interpretan Alex Ubago, Jorge y Lena. Tras el clásico beso, los invitados brindamos por la salud y felicidad de los hoy esposos.
El DJ logró satisfacer los deseos de todos los presentes tocando temas de rock, pop, salsa, quebradita y electrónica para que nadie se quedara sentado y en efecto así fue.
Conforme avanzaba la tarde no pudieron faltar los tradicionales juegos como la víbora de la mar: la novia aventó el ramo y el novio lanzó la liga para que los solteros con intenciones de casarse tuvieran una ligera ayuda de la suerte.
Con globos, antifaces, diademas con el moño de Minnie Mouse, lentes de colores estrafalarios (muy retro), entre otros adornos hicieron que el ánimo, felicidad y gozo, no faltara en ningún momento pues la felicidad de los novios contagió a todos los presentes.
Sofía y Mario, Mario y Sofía sirven de ejemplo para todos aquellos creyentes del amor eterno.
Tras una inolvidable noche que se prolongó hasta la madrugada con unos deliciosos chilaquiles verdes, los novios se escaparon para comenzar su viaje de luna de miel a la maravillosa y encantadora Riviera Maya, e iniciar con el pie derecho esta nueva etapa de su relación.
De haberle visto la sonrisa, la mirada y la chispa que compartían los novios esa tarde, de complicidad, de compañeros, de amor, de cómplices, era verdaderamente inspirador, pues en una celebración de una tarde no se logra resumir toda una vida de ilusiones, tropiezos, sueños y deseos, pues los deseos del corazón marcan el destino de la vida.
Haber visto a Sofía y Mario esa tarde, resultó ser un bálsamo para el corazón, pues vimos compromiso, agradecimiento y el deseo de compartir su felicidad con los que estamos cerca de ellos.
Uno de los viajes más importantes en su vida culminó con éxito, encontraron a esa otra mitad que se nos prometió hallar a todos los seres humanos, el sendero que caminaron juntos, que los llevó al altar, les abrió los ojos y les mostró un horizonte, completamente nuevo, directo a la felicidad, justo como lo resumieron en los mensajes que acompañaron los recuerdos de tan feliz evento.
“Gracias por permitir que llegase el amor a nosotros, unir nuestras vidas y guiarnos por el sendero de la felicidad” Sofi y Mario.