Daddy Yankee se despidió de sus fans mexicanos en el Foro Sol
Espectáculos jueves 1, Dic 2022
Con una ola de éxitos y reggaetón
- El boricua agradeció el cobijo que le ha dado este país en toda su carrera
Daddy Yankee ofreció una auténtica fiesta de reggaetón en el Foro Sol de la Ciudad de México, con la primera de cinco fechas en este recinto con lo que ha decidido despedirse de sus seguidores mexicanos a quienes les agradeció por el cobijo que le han dado a su carrera desde el día uno.
El también conocido como Rey del reggaetón, ya había antecedido que “La Última Vuelta World Tour”, es una gira del adiós que se acompaña de su último disco “Legendaddy”, por lo que todos los que pudieron acudir al Foro Sol pueden sentirse afortunados de haber presenciado un show histórico en el género de la música urbana,
Fueron 65 mil fanáticos los que acudieron en cada fecha, quienes estallaron en emoción al ritmo de “Campeón”, “Remix” y “Problema”, para luego llegar literalmente de golpe al tema “Rompe”, con lo que Daddy fue amo y señor del escenario.
“¡Gracias México, Dios los bendiga! Buena noche a toda la gente que se dio cita al primer round de cinco aquí en el Foro Sol. Gracias porque vamos a hacer lindos recuerdos toda esta noche. Gracias porque cuando me devuelva a mi tierra tengo un país que me apoyó siempre, ¡México!” declaró.
La presentación se enmarcó en una producción de primera calidad, con dos niveles en donde fue custodiado por pantallas y bailarines, para dar una ambientación tridimensional, es decir que cada canción fue acompañada de coreografías con intenso perreo.
Entre luces, rayos láser, pirotecnia y llamaradas, el repertorio continúo entre otros temas con “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”, “Ella me levantó”, “Mayor que yo”, “No me dejes solo” y “Tu príncipe”, que fueron apenas el inicio de todo este gran festejo.
Acto seguido Daddy se tomó un respiro para contemplar a la multitud y agradecer enviando besos al aire, que provocaban suspiros y gritos entre los asistentes. Si bien, fueron poco más de dos horas de espectáculo, el tiempo pasó rápidamente, mientras la gente bailó “Sal y perrea”, “Soltera, “Llamado de emergencia”, “Baila, baila, baila”, “China”, “Agua” y “Limpia parabrisas”,
Entre el grito ensordecedor de su fanaticada Daddy Yankee, agradeció “¡Este país es otra cosa! ¡El país de México es increíble! Ustedes me han convertido en parte de su familia, es el regalo más bonito que me puedo llevar finalizando mi carrera. ¡Muchas gracias familia! Mucho respeto, respeto siempre, aquí hay un artista que los respeta por encima de todo”.
Entonces siguió con “Despacito”, “¿Qué tengo qué hacer?”, “Hot”, y llegar a la recta final del show con “Limbo”.
Tras una salida en falso, el boricua cantó “Bombón”, “Dura” y cerró con lo que se ha convertido en un clásico del género “Gasolina”. Así Daddy Yankee se despidió de sus seguidores entre luces, papeles multicolores y fuegos artificiales, en lo que fue la primera fecha de sus cuatro presentaciones en el Foro Sol.