El diputado Max Correa simula trabajar por Delfina Gómez, señalan morenistas
Estado de México martes 22, Nov 2022
- Cuestionan Copacis su desempeño
Arturo Baena
Tlalnepantla, Estado de México.— En lugar de estar adulando a la maestra Delfina Gómez, el diputado Max Correa Hernández, debería cumplir con su palabra a quienes votaron por él. Ya basta de simular que trabaja cuando no es así.
Afirmaron por separado, Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) y consejeros de Morena, luego de destacar que “el diputado Max Correa, miente constantemente a los tlalnepatlenses, pues promete mucho y nada hace”, dijo la líder Raquel Martínez.
En ese sentido, militantes de su partido, Movimiento de Regeneración Nacional, aseguraron en voz de Josefina Renteria, que “no es justo que se engañe y mienta a quienes votamos por Max, pues en su reciente informe de labores legislativas no dijo la verdad y sólo se la pasa simulando”, reitero.
Los Copacis y morenistas coincidieron en expresar que al legislador lo único que le interesa es quedar bien con la aspirante de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, mientras tira al cesto de basura las demandas ciudadanas.
“Se escucha mal, pero es la verdad, el diputado está de lame botas de Delfina Gómez con tal de tener algún cargo en el gobierno, pero primero debemos de ganar y no engañar de que en Tlalnepantla se está trabajando por ella, cuando Max Correa sabe que no es así”, concluyeron.