El PRI sabe gobernar: Peña Nieto
¬ Dante Limón lunes 13, Jun 2011El Infierno de Dante
Dante Limón
Durante el mitin del PRI, efectuado el sábado pasado en Saltillo, Coahuila, para apoyar al candidato al gobierno de esa entidad, Rubén Moreira Valdés, Enrique Peña Nieto auguró el triunfo del tricolor en los comicios del 3 de julio, porque: “Hoy el priísmo de todo el país, el priísmo de Coahuila, el del Estado de México, el de Hidalgo y el de Nayarit, están trabajando unidos, pero sobre todo, queriendo reafirmar y refrendar la confianza ciudadana”.
“Hemos sido un partido con historia, un partido que ha tenido grandes aciertos para la nación, que hemos aprendido de nuestros errores y que hoy caminamos con paso firme haciendo alianzas con la sociedad, ganando en distintos espacios de la geografía nacional, porque nos estamos preparando para llegar a Los Pinos en el 2012”.
“Por eso, hoy la mayoría en todo México quiere que el PRI gobierne en todo el país; por eso, la sociedad de este país tiene puesta su esperanza y su confianza en este gran partido, en el mejor partido de México, el Partido Revolucionario Institucional”.
Puso de manifiesto que el Revolucionario Institucional como partido y los priístas como actores en responsabilidades públicas, no recurren a dar explicaciones de las fallas, errores, o de la falta de acierto y de logros donde la sociedad exige tenerlos. “No recurrimos a excusas o a explicaciones vanas y menos hemos intentado construir alianzas que son incongruentes como ha ocurrido en algunas partes de este país”.
“Somos un partido y quienes los representamos actuamos con seriedad y con responsabilidad, con el único encargo, a partir de la confianza ciudadana, de dar resultados para acreditar realmente por qué el PRI es el partido que sabe gobernar y que sabe hacer bien las cosas”.
PARAÍSO: Manlio Fabio Beltrones acompañó ayer a Eruviel Ávila en su campaña por Teoloyucan y vaticinó el triunfo del candidato, porque, dijo, es un mexiquense de verdad que conoce los problemas y las soluciones de la entidad más poblada del país.
“Conozco lo que ha hecho el gobierno en turno, lo que ha hecho Enrique Peña, lo que se ha logrado con años de esfuerzo y es necesario, no nada más continuar una buena obra de gobierno, sino llevar todavía más allá el esfuerzo, para beneficio de los mexiquenses.
¡Ningún otro candidato como Eruviel está hecho, no nada más para ganar, sino para gobernar!
El próximo 3 de julio tenemos una gran responsabilidad con México y con el Estado de México. Es aquí en donde se le dirá con claridad a todos los mexicanos que ha ganado, porque va a ganar Eruviel, la fórmula que pensó en grande, aquella que identificó hacia dónde queremos ir; no nada más ganar el poder por el poder, sino con un rumbo específico de hacer del Estado de México todavía un estado más grande, más poderoso, más justo, con más seguridad pública”.
INFIERNO: Ahora es Lujambio el apuntado, pero saldrá rebotado como Cordero. No hay ni habrá debate con los enanos, sino con el dueño del circo. Por más que se quieren colgar de la fama ajena.