OV7 celebra sus 30 años de carrera con una “Love colada”
Espectáculos jueves 8, Sep 2022
En el Auditorio Nacional ante 10 mil personas
- “Que buen reventón” con Ari, Mariana, Óscar, Lidia, Érika, Kalimba y M’Balia
Foto: OCESA/Lulú Urdapilleta
10 mil personas se dieron cita en el Auditorio Nacional para viajar a la década de los 90 y celebrar los 30 años de trayectoria de OV7, quienes se encargaron de interpretar una larga lista de hits que sin duda se han vuelto parte de la memoria colectiva de los amantes del pop en México y Latinoamérica.
Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Lidia Ávila, Érika Zaba, Kalimba y M’Balia se reunieron en un mismo escenario bajo una misma energía para complacer a sus fans, quienes minutos antes de las 21:00 horas, estallaron de emoción ante las siluetas de los siete miembros de la agrupación en el escenario.
Los primeros temas de esta velada fueron “Más que amor”, “Love colada” y “Tus besos”, que bastaron para ganarse el aplauso y los gritos del respetable, que no paró de cantar y bailar en todo momento. Erika fue la primera en hablar y dijo “Estamos muy contentos y felices; por fin llegó el momento de vernos y construir esta historia juntos de nuevo”, a lo que Kalimba agregó “Teníamos que estar juntos los siete y tenía que ser hoy, hoy con ustedes esta noche lo vamos a dar absolutamente todo”.
Seis músicos en vivo acompañaron a OV7, quienes tuvieron diversos cambios de vestuario entre tema y tema como “Qué buen reventón”, “Una Chavita”, “Aum aum”, “El juego del amor”, “Que triste es el primer adiós” en la fase ochentera, para luego pasar a las baladas, entre las que destacaron “Como eres”, “Te quiero tanto” y “Confieso”.
Luego para la fiesta y el baile, interpretaron “Susanita tiene un ratón”, “Jam” y “Pónganse botas”, esta última en la que se permitieron invitar a algunos fans para bailar y cantar con ellos en el escenario. Aunque el momento cumbre de la velada fue “Te necesito”, en la que todos se acompañaron de sus hijos, salvo Óscar que solo acompaño a sus amigos en el escenario y que bromeó “¿No hay alguien que me preste uno (un hijo)?”.
Más tarde M’Balia declaró “Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado que llegáramos tan lejos, estos 30 años; vamos a celebrar esta gran experiencia”, a lo que Mariana añadió “Gracias por tantos años, esto no lo podríamos celebrar sin ustedes (fans). Ha crecido una nueva generación: Generación OV7”.
Los temas “Shabadaba” y “Enloquéceme”, fueron de los que marcaron la recta final del espectáculo, que no se podía terminar sin que todos los fanáticos abandonaran sus asientos para emular las coreografías que impusieron moda en los noventas a cargo de OV7.
Después de las 23:00 horas, el show llegó a su fin con “No me voy”, en el que todos los OV7 salieron al escenario con ropa de gala para despedirse de su gente, entre aplausos y un gran estruendo sonoro en el escenario.