Confederación de Trabajadores y Campesinos cumple una década impulsando el sindicalismo
Estado de México martes 2, Ago 2022
- Destaca Rubén Domínguez Moreno su misión
Cuautitlán Izcalli, Estado de México.— Rubén Domínguez Moreno, secretario general de la Federación Unión Rubén Domínguez de Organizaciones Sindicales, afiliada a la Confederación de Trabajadores y Campesinos (ULDOS-CTC) reiteró la visión y misión de esta central a 10 años de su fundación, por estar permanente pendiente en la legítima defensa de las necesidades e intereses de sus agremiados.
Así lo ha manifestado durante los intensos recorridos que realiza por cada una de las empresas e industrias, en las que su respectiva planta laboral está afiliada a ULDOS; reuniones en las que impera la sana y sólida relación que se mantiene con los empresarios.
Bajo ese contexto, tanto el secretario general, Rubén Domínguez Moreno, como los integrantes de la dirigencia sindical, al igual que los delegados en cada sección han logrado importantes convenios laborales con significativos incrementos tanto en salarios como en prestaciones colaterales.
“En ULDOS-CTC somos leales a los principios ideológicos de nuestro líder fundador y presidente Vitalicio, Carlos Rubén Domínguez Todd, (QEPD), quien el 21 de julio de 2012 dio origen a esta federación que, gracias a su entrega, tenacidad y ejemplo, se ha convertido en una de las más importantes centrales sindicales del país y de Latinoamérica”, enfatizó Domínguez Moreno.
Finalmente, el dirigente expresó su gratitud a todos los integrantes de la Federación ULDOS-CTC, sobre todo a las y los trabajadores agremiados, haciendo extensivo el alto honor de cumplir la primera década de servir a México.