Luis Felipe Bravo Mena llama a su militancia a corregir el rumbo
Elecciones 2011 lunes 6, Jun 2011El candidato del PAN a la gubernatura del Edomex, Luis Felipe Bravo Mena, reconoció ayer que su partido atraviesa por un momento muy difícil, por lo que convocó a todos sus militantes a corregir el rumbo y levantarse de las caídas.
Por su parte, el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero, dijo que a partir de hoy redoblarán esfuerzos en todo el PAN a fin de ganar la gubernatura, por lo que “desde ahora podemos asegurar que no habrá rendición ni declinación de nadie”.
Bravo Mena aprovechó el primer evento de relanzamiento de su campaña para arremeter contra el abanderado de la izquierda, Alejandro Encinas, al advertir que “no se debe tomar en cuenta su proyecto para el Estado de México, pues no le responderá a los mexiquenses sino a su jefe Andrés Manuel López Obrador”.
Según el candidato panista, la candidatura de Encinas solamente representa un proyecto “sin escrúpulos y sin ética”.
“No podemos dejar en manos de quienes mandan al diablo a las instituciones”, señaló Bravo Mena.
, y agregó que “tampoco podemos dejar el gobierno en manos de quienes tuercen la ley para ajustarla a la medida de sus intereses políticos, de sus proyectos y de sus ambiciones”.
Igualmente criticó que Encinas, en calidad de diputado, haya ayudado a Julio César Godoy, por instrucciones de López Obrador, para que ingresara al Congresos escondido en la cajuela de un auto.