Zulema ofrecerá lecturas de cartas en línea y contactará con los muertos
Espectáculos lunes 18, Jul 2022
Por salud ya no realiza sesiones privadas
- Para ayudar a cambiar la trayectoria del dolor en las personas
Arturo Arellano
Nacida en Mayagüez, Puerto Rico, en una familia hispana, Zulema Arroyo Farley, cree que desde muy pequeña estaba destinada a alcanzar no solo sus objetivos en la vida, sino a ayudar a los individuos que sufren en este mundo rápido y lleno de dolor.
Zulema es médium psíquico, mejor conocida como “La Médium Latina“, además de ser filántropa, hoy comparte su conocimiento y capacidades con los demás a través de sesiones en línea, de lo cual nos platicó en entrevista para DIARIO IMAGEN “Tengo la habilidad de conectarme con el espíritu de personas fallecidas, lo hago en sesiones en vivo, para las cuales los clientes pueden comprar un boleto y recibir una lectura de mi parte, ya no existen sesiones privadas, no las hago, pero quiero llegar a donde la gente esté a través de esta nueva forma”.
De modo que serán eventos en línea de 90 minutos, en los que Zulema dice “me presento, cuento mi historia, hablo del mundo de los espíritus y hago lecturas cortas. Asimismo, estoy planeando otro proyecto grande para presentarme en teatros en México, Latinoamérica y Estados Unidos, pero eso ya se anunciará más adelante”.
Mientras tanto, las fechas confirmadas para los encuentros en línea son el 4 de agosto, 14 de septiembre, 15 de octubre, 12 de noviembre y 13 de diciembre, para las cuales los boletos ya están disponibles a la venta.
Nos adelanta que en cada una de estas fechas “en una lectura me conecto con familiares que ya fallecieron, hablar con ellos puede cambiar la vida de las personas, la trayectoria del dolor. Es inevitable no estar triste, por no tener la presencia física de un ser amado, pero un médium te ofrece entender que el alma sobrevive a la muerte, eso te da paz, asimismo, les brindamos orientación profesional”.
La médium latina, nos explica que “los médiums nacen siendo psíquicos, pero no todos los psíquicos son médiums, en mi caso desde los 5 años supe que era diferente a los demás, luego a los 8 años mi abuelo materno fallece y es la primera vez que se me aparece una persona que ya falleció, en vivo y a color, un espíritu, pero no es sino hasta los 45 años, en 2018, cuando acepté el don y lo utilicé para llevar mensajes de los espíritus a sus seres queridos, para ayudar a la gente”.
Ella recuerda que ese don “Lo suprimí toda mi vida, no estaba lista, no quería asumirlo, ni me hubiera sido permitido, mi familia era católica, no había manera de ejercerlo, imagínate decirles ‘no iré a la universidad porque seré médium’, era imposible. Entonces tuve una carrera en publicidad y mercadeo, me casé y cuando me encontré en un lugar en que podía servir, decidí hacerlo”.
Entre sus sesiones más destacadas, recordó “La primera lectura que hice a Alan Tacher en Despierta América, siempre será especial, no solo fue la primera celebridad, sino que ahí salgo públicamente como médium/psíquico, ahí se enteraron amigos y familiares. La lectura de Alan fue especial, le conecto con su papás y abuelos, cabe mencionar que él era escéptico y terminó creyendo. El papá de Alan en la forma que se manifiesta son las plumas, y Alan era incrédulo, pero al llegar a su casa, la hija tiene una pluma y la está besando, el reacciona y no puede entender como terminó esa pluma con la niña, pero es como se convence”.
No obstante, Zulema aclara que su trabajo no es convencer a alguien escéptico, “mi trabajo no es presionarles, porque cada quien toma sus propias decisiones, al momento en que necesitan de mi trabajo yo les brindo el apoyo. Por eso tenemos una preparación como parte de la formación del médium, es aprender a cómo manejar el don, poner parámetros y límites a los espíritus y saber cómo conectarlos con las personas. Hay que practicar de una forma segura, honesta y proteger nuestra salud, porque hay un riesgo con la salud, con los pulmones principalmente, ya que alzamos una vibración energética y nos puede colapsar el pulmón, nos puede dar bronquitis, entonces hay que poner límites”.
Siendo ésta una de las razones por las que ya no hace lecturas privadas “a la gente no le gusta esperar dos años, cuando tenía lecturas privadas era demasiada presión, pero no funciona así, porque no puedo leer todo el tiempo o estar conectándome todos los días” concluyó.
La médium tiene disponibles las fechas y los boletos para cada una de las sesiones en línea a través de su página de internet www.thelatinamedium.com/es/eventos.