Pipirin hace estallar en carcajadas al Salón La Maraka
Espectáculos martes 21, Jun 2022
Con su humor veracruzano
- Brilla por su toque picante en la comedia, destacando que no llega a lo vulgar, además de la energía que imprime en el escenario desde el comienzo
Isabel Violeta
Desde Veracruz, Veracruz, llegó el Payaso Pipirin al Salón La Maraka, el cual se inundó de buen humor y energía, logrando llenar el lugar de asistentes emocionados por escuchar sus buenos chistes en vivo.
Con 38 años de carrera el Payaso Pipirin es bien recibido por el público de diferentes generaciones mayores de edad, pues con humor y su espectáculo de Stand Up cuenta experiencias cotidianas de una manera chusca en la que hasta te puedes identificar.
Llenando las localidades del Salón La Maraka y poniendo ansioso a su publico Pipirin salió al escenario bailando “La Bamba” y presumiendo su característico acento veracruzano, emocionado de volver a las presentaciones después de la pandemia, y pidiendo más fuerza en el apoyo del público.
A lo largo de su show Alfredo Penna, conocido como Pipirin va contando anécdotas con su esposa mejor conocida como “la Chuky”, su mamá y alguna que otra travesura por ahí en su vida cotidiana, entre bailes y canciones conocidas y reconocidas de varias épocas, adaptadas a una forma chistosa y acompañado por sus asistentes, cada momento va recolectando más risas del publico.
Lo peculiar de este payaso es la manera en la que vuelve lo cotidiano en algo chusco, para jóvenes y no tan jóvenes, pues lo caracteriza también su toque picante en la comedia, destacando que no llega a lo vulgar, además de la energía que imprime en el escenario desde el comienzo.
Fue sin duda una velada llena de risas pues con Todo el Humor en una Nariz Roja, Pipirin logró su objetivo, desestresar y hacer que olvidaran al menos por un rato sus preocupaciones sus preciados seguidores y público con sus diversas ocurrencias y divertido show.
Además, de tener esta presentación en México, el payaso jarocho se presentará el 2 de julio en Ixtapaluca, y esperamos anuncie más el resto del año.
Con 38 años de trayectoria, el Payaso Pipirin, originario de Veracruz, comparte de manera muy simpática y llena de humor, situaciones cotidianas de la vida misma, además de sus propias vivencias, con las que el público logra identificarse y vivir momentos memorables en cada uno de sus shows.