Lucero y Mijares se reencuentran con el amor en el Auditorio Nacional
Espectáculos martes 21, Jun 2022
Con una espectacular presentación
- “Hasta que se nos hizo”: Dos horas de éxitos y una amistad inquebrantable
Lucero y Mijares han demostrado a lo largo de los años ser dos extraordinarios artistas, no obstante, tal como lo indica el nombre de su gira tuvieron que pasar muchos años “Hasta que se nos hizo” verlos juntos en un escenario interpretando cada uno de sus éxitos. En este caso el marco perfecto fue el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, hasta donde llevaron su espectáculo de más de dos horas y compartieron que pese a su pasado, conservan una amistad inquebrantable.
El espectáculo, contaba con grandes expectativas de parte del público, pero desde un principio, tanto Lucero como Mijares no decepcionaron, al interpretar clásicos como “Ya no”, “Sobreviviré”, “Veleta”, “Electricidad”, “Si me enamoro”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti”, entre otras con las que lograron llevar al respetable a un ambiente de romance con la calidez que la gente necesitaba ante el clima tan frio que se respiraba en la Ciudad de México.
Mijares, por su parte conquistó al público presente con temas como “Soldado del amor”, “Bella”, “Uno entre mil” y muchos otros que fueron aplaudidos por los miles de seguidores que llenaron el Coloso de Reforma. En algún momento del show el cantante comentó “Estamos muy contentos de estar aquí, comienza nuestra gira ‘Hasta que se nos hizo’, aquí en el Auditorio Nacional, esperando que les guste esto que hacemos con mucho amor, con mucho cariño. Está llena de canciones y de muchos éxitos que nos han regalado”.
Lucero mientras tanto, agregó “Gracias por estar aquí, gracias por acompañarnos y gracias por traernos la buena fortuna, porque este es el comienzo de lo que esperamos que sea una temporada muy larga. Allá atrás hay una Virgen de Guadalupe y le pedimos que sean 100 Auditorios por lo menos. Gracias por estar aquí y disfrútenlo muchísimo porque nosotros estamos felices. Gracias, México”.
Entonces, vistiendo un elegante su traje de charro blanco, la cantante interpretó joyas de su repertorio como “Llorar”, acompañada de un talentoso cuerpo de mariachis, que luego enmarcaron el popurrí de Juan Gabriel, que incluyo temas como “El Noa Noa”, “En esta primavera” y “No tengo dinero”.
Más tarde Lucero tocó la guitarra y acompañada Mijares cantaron “Tácticas de guerra”, que fue seguida de “Sí me tenías”, en la que Lucero bromeó “¿No quedamos que esa canción no? es malísima, es de ardidos, pero igual es bonita, aunque depende del contexto que se le dé”.
Luego siguieron con “Vida loca”, “El breve espacio”, “Ojalá” y “Para vivir”, “Amante bandido”, “Qué te pasa”, “Yo no te pido la Luna”, y “La puerta de Alcalá” con los que completaron el repertorio preparado para el arranque de lo que sin duda será su exitosa gira.