La sensualidad llegó a La Maraka con “Uncensored”
Espectáculos martes 14, Jun 2022
El público los quiere de regreso
- Después de su exitosa gira en Las Vegas siguen robándose corazones
Isabel Violeta
Los chicos de Uncensored llevaron la sensualidad al salón La Maraka, pues con efectos visuales y sonoros tocando unos tambores salieron los 12 participantes para presentarse y calentar motores con una coreografía para esta presentación.
Empezando con un baile al estilo vikingo Julián da inicio a los gritos de euforia de los asistentes pasando a bailar a la primera suertuda a la que le da un baile muy sensual y con el que todos los presentes se emocionan y empiezan a querer ser ellos los participantes.
Seguido del mexicano con un vestuario más urbano, pasó a las siguientes dos asistentes, después, algo más al estilo béisbol, Reikon sorprende con su baile y un ritmo de “reggaetón viejito” para después sorprendernos con una coreografía sobre fuego.
La sensualidad de Argentina estuvo presente, con bailarines mostrando todo su talento, atributos y sensualidad, así va avanzando la noche hasta un número más, que realizan grupal, donde los chicos salen como reos, los reos den sin censura.
Continuando con los juegos de luces esta vez en los vestuarios y con unas coreografías al ritmo de Michael Jackson sonando, hasta una personificación de La Máscara y algún piloto de avión.
Todo el evento estuvo dirigido por la talentosa Drag Standupera, Hugo Blanquet que ayudaba a sacar el buen ánimo, y dejar las ataduras, entre número y número también mostraba su trabajo y buen humor.
Cerrando con broche de oro de nuevo todos se juntaron en el escenario, regalando caricias, deseos y hasta fotografías de ellos mismos a las asistentes.
Cabe mencionar que los números así como los vestuarios fueron seleccionados para cada uno.
Al terminar el show y para convivir con el público, algunos de los bailarines se acercaron con sus fans para platicar un rato, tomarse fotos y recibir comentarios del espectáculo; seguirán llenando se sensualidad a sus fanáticas.