Celebran con amor
Espectáculos martes 31, May 2011- Shakira y Piqué protagonizaron las escenas más románticas durante el festejo por la conquista de la Champions lograda por el Barcelona. Bailes, abrazos y un apasionado beso hicieron las delicias de los seguidores de la pareja
El cierre de los festejos del Barcelona no podía ser más perfecto. Seis jugadores del equipo, con Gerard Piqué entre ellos, terminaron moviendo las caderas junto a Shakira sobre el escenario del Estadio Olímpico, donde la colombiana ofreció un concierto que se convirtió en el perfecto corolario de la victoria azulgrana en la Champions.
Con hora y cuarto de retraso debido a los cambios de la organización que supuso la llegada de los jugadores del Barsa, Shakira apareció y los primeros acordes fue Why wait, acompañados de los característicos golpes de melena de la estrella latina.
Lo siguiente fue meterse al público en bolsillo diciendo en catalán: “Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobretodo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero haceros sentir como en casa, porque esto es ahora mi casa”. Se ve que las clases del idioma con su novio están funcionando.
Acto seguido, la colombiana invitó a subir al escenario a Xavi, Villa, Pedro, Busquets, Bojan y al mismo Piqué, pidiéndoles que copiaran su inimitable movimiento de cadera al ritmo de su hit Suerte (Whenever wherever).
A pesar de los muchos conciertos que la artista lleva sobre sus espaldas, Shakira ha conseguido convencer al público de que el concierto en la ciudad catalana era especial.
“Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial”, dijo la cantante, poco antes de cambiar la letra de Loca y cantar “soy loca por mi Pique”, lo que enloqueció a la multitud.