Acribillan a dos personas en Nezahualcóyotl y Naucalpan
* Especiales, Seguridad viernes 27, May 2011- A uno le dispararon cuando se disponía a abordar un micro en la colonia Estado de México y a otro lo tirotean en un puesto de comida en la San Rafael Chamapa
En dos hechos distintos ocurridos en los municipios de Nezahualcóyotl y Naucalpan del Estado de México, dos personas murieron acribilladas y una más quedó lesionada, informaron autoridades policiacas.
En el primer municipio mencionado, un hombre fue asesinado de dos disparos cuando se disponía a subir a un microbús en la esquina de las avenidas Chimalhuacán y Rivapalacio, en la colonia Estado de México.
Versiones preliminares de la Policía Municipal indican que cuando la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, se aproximó a tomar la unidad de transporte público un sujeto llegó por detrás y le disparó en la cabeza.
El homicidio ocurrió frente al hotel Maravillas, lugar por el que el asesino se dio a la fuga.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Familiares de la víctima llegaron al lugar y acompañaron el traslado del cuerpo al Ministerio Público de Neza Palacio, donde se continuará con las investigaciones.
Fuentes de la Policía Ministerial confirmaron que, hasta el momento, desconocen el móvil del asesinato.
Tiroteado en Naucalpan
Por otra parte, un hombre falleció y una mujer resultó lesionada después de que les dispararon en varias ocasiones mientras se encontraban en calles de la colonia San Rafael Chamapa, IV Sección.
De acuerdo con el reporte de policías municipales, la pareja se encontraba aproximadamente a la una de la mañana en un puesto de comida en la esquina de Avenida de las Torres y Morelos, cuando un par de sujetos se aproximaron y les comenzaron a disparar.
Mientras los sospechosos escapaban, los vendedores del puesto solicitaron apoyo médico y dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja local trasladaron a la mujer, de aproximadamente 18 años de edad, quien no había sido identifica, hacia el hospital de Lomas Verdes.
En tanto, se determinó que su acompañante, de entre 20 y 25 años, había fallecido después de recibir al menos tres disparos.
La zona se mantuvo resguardada, en tanto personal del Ministerio Público iniciaron la averiguación previa correspondiente, sin que hasta el momento se haya determinado el móvil del homicidio.