Miley Cyrus evoluciona y sigue creciendo
Espectáculos viernes 27, May 2011- Presentó su segundo álbum Can’t Be Tamed, con el que espera dar un gran paso en su carrera
Sergio Aquino
El día de ayer concluyó la visita de la cantante Miley Cyrus a nuestro país con un concierto en el Foro Sol en el que deleitó a sus fans con su música y demostró que se encuentra en una nueva etapa en su carrera.
Por la mañana, Cyrus se reunió con los medios de comunicación para presentar su más reciente material Can’t Be Tamed, el segundo en su trayectoria, y con el que buscará consolidar su imagen como una joven fuerte, positiva y madura, “no me gustaría volver a lo de antes, eso ya pasó, ahora mi mensaje es distinto”, sostuvo.
La artista estadunidense subrayó que existe una gran diferencia entre el trabajo y el discurso que manejaba al inicio de su carrera, cuando interpretó a Hannah Montana, y ahora que se ha convertido en una chica de 18 años que vive y experimenta cosas nuevas.
“La edad que tengo hoy, en comparación con la que tenía cuando empecé, ha creado una distancia con mis fans más jóvenes, aún así, siempre trato de invitarlos a hacer cosas positivas; esta generación tiene todo para poder alcanzar sus sueños”, señaló la intérprete de 7 Things.
A lo largo de la conferencia, la también actriz destacó la importancia de los jóvenes en la actualidad, y el poder que tienen para cambiar al mundo, “es maravilloso que los jóvenes hablen por ellos mismos y traten de cumplir sus sueños; siento que he inspirado eso desde que comencé mi carrera a los 11 años y ahora como adulto también”.
Al mismo tiempo, Miley lamentó que tanto las redes sociales como los medios de comunicación estén tan interesados en conocer su vida privada y se dediquen a criticar su trabajo de manera destructiva, “yo creo que si eres actor o artista debe haber respeto a tu privacidad y a tu trabajo, es duro que no sea así y que cuando tengas un problema personal se presente en portadas de revistas; las redes sociales las usan para criticarme, pero lo hacen en el anonimato y no en mi cara”, expresó.
El disco Can´t Be Tamed, que fue lanzado en 2010, está compuesto por 12 temas, de los cuales 11 fueron coautoría de la cantante, quien en este material presenta un sonido más bailable y potente.
De acuerdo con la estrella pop, el sencillo que da título al álbum representa su sentir actual de una manera honesta, es una aventura que está comenzando y que espera la ayude a consolidarse como una artista de nivel internacional, según detalló.
Con su concierto en la Ciudad de México, concluyó la gira Gypsy Tour en Latinoamérica, la cual visitó países de la región como Brazil, Venezuela, Perú y Ecuador.