El México del terror
Alberto Vieyra G. lunes 4, Abr 2022De pe a pa
Alberto Vieyra G.
“Al diablo la Revocación de Mandato”, fue la frase del senador michoacano German Martínez, quien indignó al inquilino de Palacio Nacional, pues el legislador que llegó a la Cámara alta por la vía plurinominal arropado por Morena ha delineado un México del terror con el que no puede el presidente.
¡Cuánta razón tiene Germán Martínez! Pues Michoacán es uno de los estados macabros con sendas masacres como los fusilamientos en San José de Gracia, la mortandad de al menos 20 personas en un palenque clandestino en Zinapécuaro, las terroríficas escenas de colgados y quemando en Zacatecas o las decapitaciones en La Montaña baja de Guerrero, son la prueba inequívoca de que AMLO no puede con el paquete. Le quedó grande la silla presidencial y su dizque estrategia de “abrazos y no balazos” sólo ha servido para convertir a México en un horrendo campo de batalla entre las mafias criminales, de las que no escapan políticos y periodistas.
Por cierto, AMLO le saca al bulto culpando de la situación actual a los gobiernos neoliberales, a los conservadores fifís y a las propias mafias criminales esgrimiendo el cuento de que “se están matando entre las mafias”. ¿Y que no son mexicanos, a los que el Estado mexicano debería de garantizarles la vida? O ¿Qué no deberían estar en la cárcel, mejor? ¿No le dará vergüenza al Presidente que México sea exhibido en el plano internacional como una nación macabra y bárbara?
Eso es lo que debe importarnos a los mexicanos, esas malditas masacres que exhiben a México como una nación bárbara y no apta para ser visitada por el turismo extranjero. Eso es lo importante a lo que el Presidente debe abocarse, si es que quiere que pase a la historia como el Presidente de la Cuarta Transformación o como uno de los presidentes más mentirosos e ineptos en la historia del presidencialismo azteca.
Sí, “al diablo la Revocación de Mandato”. A nadie le interesa ni le sirve de nada, sólo a AMLO quien ha despreciado el Estado de Derecho violando al derecho y al revés la Constitución y las leyes electorales promoviendo su patraña de Revocación de Mandato, en la que la mayoría de los mexicanos hemos sido testigos de un sinfín de anuncios publicitarios pagados clandestinamente por el Estado mexicano o por oscuros intereses, disfrazados de publicidad ciudadana, a la que AMLO y sus huestes debieron decirles que están impedidos para llevarla a cabo porque es solamente responsabilidad del INE y de nadie más.
Hay todo un ejército de chambistas de Morena violando las leyes por todo el país haciendo descaradamente propaganda en favor de ya saben quién, para que no resulte con un puñito de votos el próximo 10 de abril. Mención especial merecen el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja, quien pidió licencia para irse a Coahuila a violar la Constitución. Su jefa, Rosa Icela Rodríguez se volvió a contaminar por segunda vez de coronavirus y no asistió a la mañanera de este jueves y como Mejía Berdeja anda de gira artística, pues no hubo informe de hechos macabros en México.
Y al que le agarraron los dedos con la puerta fue al inútil alcalde de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez, quien podría hacerse acreedor a la pérdida del cargo por andar promoviendo la Revocación de Mandato, mientras en Zinapécuaro ocurría la matazón en un palenque. Había vacío de poder. Bueno, también a nivel federal hay vacío de poder, por no poder.
De una cosa debemos estar seguros: Ninguno de esos violadores de la ley, comenzando por el inquilino del Palacio de Cortés irán a la cárcel por violar la veda electoral.