Marc Anthony pone a bailar a todo Palacio de los Deportes
Espectáculos lunes 14, Mar 2022
Ante 20 mil personas
- Más de dos horas de show con lo mejor de su repertorio
Marc Antonhy es por hoy uno de los intérpretes de música salsa más aclamados del género, no obstante a su paso por el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, no solo puso a bailar a todo mundo, sino que también cantó algunas baladas que conmovieron al respetable, haciendo de ésta una velada inolvidable.
En punto de las 20:40 se apagaron las luces del Palacio de los Deportes, no obstante, el arranque del show no fue con e cantante en el escenario, sino con presentación virtual y un mix de los éxitos que se escucharían a lo largo de la noche a manera de preámbulo, sin embargo, eso fue suficiente para que la gente en el recinto enloqueciera en gritos ovacionando a Anthony.
Fue entonces que se le pudo ver en el escenario para interpretar “Valió la pena” con el que inició su presentación en México, y vaya que valió la pena para los fans, que enseguida abandonaron sus asientos para bailar al ritmo de salsa, mientras tanto Marc dejó que sus músicos se lucieran al máximo, es decir, que la sección de metales e incluso el guitarrista pudieron mostrarse con solos que cautivaron a todos los presentes “un aplauso para Mario” dijo, al escuchar su virtuosismo en la guitarra.
Una vez que acabo la primera tanda de temas, Anthony dijo «Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes. Esta noche vamos a cantar un poquito de todo. Si conocen las canciones cántenlas conmigo, y sí, se puede bailar» dijo para seguir con “Flor pálida”.
Según cifras de los organizadores fueron alrededor de 20 mil personas las que acudieron a este espectáculo, en su mayoría mujeres admiradoras no solo de la música del cantante, sino de su apariencia física, ya que le gritaban piropos como “Te amo flaquito”, “Eres mi amor” y “cántame al oído” a lo cual el cantante respondía mandando besos al aire y sonriendo agradecido.
Luego dejó ver su calidad vocal cantando baladas como “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel, “Almohada” que fue famosa en voz de José José, además de “¿Y Cómo es él?” de José Luis Perales con los que la gente tomó sus asientos por un momento para dejarse llevar por el romanticismo y la nostalgia.
Acto seguido comentó “Mi gente, ¿cómo van? Ya se terminó el lloriqueo, ¿quieren salsa?, ¡se puede bailar. Ok!”, y el Palacio de los Deportes reventó con las trompetas, trombones y timbales para dar entrada a “Palabras del alma” y “Si te vas”, pero no fue hasta que Marc cantó “Qué precio tiene el cielo”, “Pa’lla voy” y “Te conozco bien”, cuando absolutamente toda la gente dejo sus asientos y se podía ver a muchas parejas bailando en los pasillos del inmueble.
En una salida en falso, Marc cantó “Parecen viernes”, agradeciendo la entrega de sus fans, no obstante, ante el grito unísono de “otra, otra, otra”, regreso las que podrían ser las mas esperadas de la noche “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, ésta ultima con la que todo el recinto cantó a pulmón abierto despidiendo a su ídolo, entre el estruendo de la pirotecnia y confeti en el escenario.